El Santo regresó para enfrentar al Demogorgon

El Santo regresó para enfrentar al Demogorgon
El Universal / El Tiempo de Monclova

El nombre de El Santo ha trascendido de generación en generación y se hizo el héroe de muchos, al combatir a grandes rivales dentro del ring, pero también a seres paranormales. Su nombre es “El Santo”. Ser un gran luchador y hasta superhéroe hizo que su retoño, ahora conocido como El Hijo del Santo, lo viera como su más grande ídolo.

Actualmente, el heredero de la leyenda de plata tiene un enemigo paranormal, como a los que enfrentaba su padre. Se trata de Demogorgon, en una colaboración con Netflix Flamin Hot, experiencia que toma de manera especial, porque lo hace recordar a su padre.

“Estoy muy contento, porque mi padre enfrentó en historieta y cine a momias, brujas, a Drácula, al Hombre Lobo. Se convirtió en mi ídolo”, aceptó, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes. “Pero nunca se imaginó que ahora iba a tener esta responsabilidad y la estamos asumiendo con heroísmo y mucho gusto”.

El Hijo del Santo recuerda cuando acompañaba a su padre a las filmaciones de sus famosas películas y cómo se sentía al ver a monstruosos personajes: “De niño, acompañé en muchas ocasiones a mi padre a filmar. Le tenía miedo a las momias o a Drácula. Este proyecto me trajo recuerdos de mi niñez, pero ya ahora las enfrento como un luchador maduro”. En honor a su padre.

El Santo regresó para enfrentar al Demogorgon
El Santo regresó para enfrentar al Demogorgon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Santo regresó para enfrentar al Demogorgon