El retiro de Serena Williams llenó de mensajes las redes sociales; Obama, Phelps y más se expresaron

El retiro de Serena Williams llenó de mensajes las redes sociales; Obama, Phelps y más se expresaron
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Deportistas y no deportistas envían mensaje a la tenista

Serena Williams se retiró del tenis profesional este viernes al caer 5-7, 7-6 (4) y 1-6 ante Ajla Tomljanovic en la tercera ronda del US Open.

Williams puso fin a su carrera de 27 años en el tenis con un total de 73 títulos del circuito WTA, se coloca como la segunda tenista con mayor número de Grand Slams, con 23.

Serena fue ovacionada por los asistentes en la Arena, pero así como recibió el apoyo y aplauso de las personas que estaban en estadio central, también recibió mensajes por parte de personalidades deportivas en redes sociales.

Michelle Obama aunque no está directamente relacionada con el deporte, pero le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter."Felicidades por una carrera increíble. Qué suerte hemos tenido de ver a una joven de Compton crecer hasta convertirse en una de las mejores atletas de todos los tiempos"

6313afbfc7401.jpg

 

El histórico medallista olímpico Michael Phelps también reconoció la trayectoria de Serena.“Una de las cosas que admiro de ella es que simplemente no se da por vencida. Su voluntad, su fuerza, su determinación. Ella simplemente nunca se rinde. Ella es un gran ejemplo para todos nosotros. Felicidades y gracias, Serena!”, escribió el nadador.

Serena Williams sostenía una estrecha relación con el golfista Tiger Woods y no podía faltar en este día tan importante."Eres literalmente la mejor dentro y fuera de la cancha. Gracias por inspirarnos a todos a perseguir nuestros sueños. ¡Te quiero hermanita!", dijo el golfista.

En cuanto a los tenistas se refiere, Billie Jean King “Su increíble carrera hizo historia en el tenis. Sin embargo, es posible que sus mayores contribuciones estén aún por llegar, su viaje continúa”.Rafa Nadal en su cuenta de Instagram le escribió, “gracias por todas las cosas que hiciste por nuestro deporte” y el español Carlos Alcaraz le escribió “gracias”. Coco Gauff, joven tenista estadounidense: "Serena, gracias. Tú eres la razón por la que creo en este sueño. El impacto que has tenido en mí va más allá de cualquier palabra que podamos juntar y por eso te digo gracias, gracias, gracias,

6313affedeee3.jpg

OTROS PERSONAJES QUE LE DEDICARON MENSAJE A SERENA WILLIAMS

LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers: "Ha sido un honor seguir tu viaje. Solo quiero darte las gracias por ser una inspiración para tanta gente".

Oprah Winfrey, famosa conductora de televisión, la describió "Campeona. Héroe. Leyenda para siempre".

El retiro de Serena Williams llenó de mensajes las redes sociales; Obama, Phelps y más se expresaron
El retiro de Serena Williams llenó de mensajes las redes sociales; Obama, Phelps y más se expresaron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El retiro de Serena Williams llenó de mensajes las redes sociales; Obama, Phelps y más se expresaron