El remake de ‘Café con aroma de mujer’ aterriza en Netflix

El remake de ‘Café con aroma de mujer’ aterriza en Netflix
Redacción / El Tiempo de Monclova

Mayo de 2021 fue la fecha original del estreno de esta nueva versión, tanto en el Canal RCN como en Telemundo.

Por estas semanas decembrinas desde el canal de Netflix Latinoamérica se compartió el tráiler del remake de ‘Café con aroma de mujer’, lo que se tradujo en el anuncio de que la telenovela integraría su listado de producciones, pero, ¿cuál es la fecha de estreno de la historia en la plataforma de streaming? Pues bien, fue precisamente este miércoles 29 de diciembre la fecha seleccionada en el calendario para que la telenovela estuviera a disposición de todo aquel que quiera vérsela o repetírsela.“Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera”, es la sinopsis en Netflix.

Es de recordar dos cosas: primero, como se lee en la anterior descripción, esta producción es una nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ (1994), en la cual Margarita Rosa de Francisco se desenvolvió en la interpretación de ‘Gaviota’ y, por su parte, el rol de ‘Sebastián Vallejo’ fue desarrollado actoralmente por un actor extranjero, específicamente el brasileño Guy Ecker.

Segundo, mayo de 2021 fue la fecha original del estreno del remake tanto en el Canal RCN como en Telemundo. La audiencia colombiana vio el final de la historia a mediados de septiembre pasado. Entonces, ‘Café con aroma de mujer’ (2021) encerró el trabajo actoral y protagónico de Laura Londoño (Gaviota) y, como en la primera versión, el protagonista masculino también fue un actor extranjero, en esta ocasión el cubano William Levy.

Luego de que esta versión concluyera, una de las actrices que redactó una amplia despedida del proyecto fue Carmen Villalobos, quien portó el título de villana con su personaje de ‘Lucía Sanclemente’. Por aquella época la barranquillera escribió en Instagram.“Quiero agradecer al Canal RCN, a Telemundo, a todo el elenco, mis directores, libretistas, maquillaje, vestuario, y en general a todo el equipo de producción que llevó a la televisión esta historia maravillosa. Y gracias a ustedes, que nos vieron todas las noches. ‘Lucía’ se despide arrepentida y nos enseña que, si no nos valoramos, elegiremos personas que tampoco lo harán con nosotros. Y bueno, yo me despido feliz porque ustedes odiaron... y se gozaron las maldades de ‘Lucía Sanclemente’”.

Tras el punto final de la historia de ‘Café con aroma de mujer’ (2021) en la pantalla nacional, el público pasó de ver esta novela de amor y drama a ver una historia de suspenso: ‘La nieta elegida’, estrenada como su reemplazo. Sin embargo, por este tiempo la telenovela tiene su emisión en pausa en vista de las festividades, una vez diciembre acabe y pasen todas estas fechas especiales, la audiencia tendrá nuevamente frente a sus ojos la telenovela protagonizada principalmente por Francisca Estévez y Carlos Torres.

Ahora, hablándose del 2022, RCN tiene en el panorama el estreno de varias producciones, por ejemplo, los seriados musicales son algunas de las novedades del canal, entre los que se destacan ‘Te la dedico’ (con Pipe Bueno) y ‘Leandro Díaz’ (con Silvestre Dangond); de la música se pasa al deporte con ‘Rigo’, bionovela sobre Rigoberto Urán.

El remake de ‘Café con aroma de mujer’ aterriza en Netflix
El remake de ‘Café con aroma de mujer’ aterriza en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El remake de ‘Café con aroma de mujer’ aterriza en Netflix