El regreso de Julión Álvarez a Spotify es oficial

El regreso de Julión Álvarez a Spotify es oficial
Redacción / El Tiempo de Monclova

Sus fanáticos han recibido con ansias la noticia, luego de haber pedido por varios años a las plataformas de streaming que incluyeran la música de su ídolo.

Luego de que Julión Álvarez salió de la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, sus miles de fans celebraron lo que también representaba el regreso del cantante a los escenarios y las plataformas de música.

Ahora Spotify anuncia que Julión está de vuelta con toda su música. En un comunicado, la plataforma detalló que el cantante de regional mexicano ya cuenta con un nuevo perfil oficial.

“Estamos muy emocionados por anunciar que la discografía de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ícono de la música mexicana, se encuentra disponible en Spotify”, detalló la plataforma de música.

Julión, quien ingresó a la lista negra del Departamento del Tesoro por presuntos nexos con el crimen organizado, ahora ha limpiado su nombre y está de vuelta para competir por los primeros lugares en las plataformas de música.

En 2015 fue el artista más escuchado en Spotify en 2015, actualmente el perfil Julión Álvarez y su Norteño Banda tiene más de 450 mil oyentes mensuales y su canción más popular es “Pongámonos de acuerdo”.

El regreso de Julión Álvarez a Spotify es oficial
El regreso de Julión Álvarez a Spotify es oficial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El regreso de Julión Álvarez a Spotify es oficial