El regiomontano Pato O'Ward largará tercero en Indianápolis de la IndyCar

El regiomontano Pato O'Ward largará tercero en Indianápolis de la IndyCar
Agencias / El Tiempo

El piloto Pato O´Ward firmó una buena prueba de clasificación para conseguir el tercer lugar, posición en la que largará este sábado dentro de la carrera Gallagher Grand Prix, en el circuito mixto del Indianápolis Motor Speedway, décima tercera cita de la campaña 2022 de la IndyCar, en la que el mexicano todavía aspira al Campeonato de Pilotos.

La escudería Arrow McLaren SP tuvo un gran viernes ya que el sueco Felix Rosenqvist se hizo de la “pole position” para que así el equipo norteamericano hiciera el 1-3 con ambos pilotos motivados en busca de la victoria este sábado. 
El regiomontano llega con la moral por todo lo alto, pues luego de tres complicadas carreras en Road America, Mid-Ohio y Toronto, consiguió un destacado doble podio la semana pasada en las dos competencias de Iowa, el sábado fue segundo lugar y el domingo ganó para meterse de nueva cuenta en la disputa por el campeonato.
‘Pato’ marcha quinto en la clasificación de pilotos con 367 unidades, por detrás del líder sueco Marcus Ericsson (403), el australiano Will Power (395), Josef Newgarden (369) y del neozelandés Scott Dixon (369) en lo que es una disputa muy cerrada y más porque restan cinco carreras con la de este sábado en Indianápolis y el ganador se adjudica 50 puntos. Todas las competencias restantes sumarán unidades de manera regular ya que la prestigiosa Indy 500 es la única con puntuación al doble. Por lo pronto el piloto mexicano hizo su tarea este viernes con un buen tercer lugar para la arrancada, donde iniciará por detrás de su coequipero Rosenqvist y Alexander Rossi, de Andretti.

El regiomontano Pato O'Ward largará tercero en Indianápolis de la IndyCar
El regiomontano Pato O'Ward largará tercero en Indianápolis de la IndyCar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El regiomontano Pato O'Ward largará tercero en Indianápolis de la IndyCar