El reforzado Toluca brilla y triunfa de visita ante Necaxa

El reforzado Toluca brilla y triunfa de visita ante Necaxa
Agencias / El Tiempo

Después de la tormenta vino el primer triunfo del Toluca.

Un día después de la tormenta en Aguascalientes, el balón pudo rodar este sábado entre Necaxa y Toluca en actividad del que iba a ser el primer partido del Apertura 2022, pero las condiciones del clima provocaron que se disputara hasta este sábado con triunfo del Toluca 3-1.
Los reforzados Diablos se presentaron en el Estadio Victoria con cinco de sus nuevas cartas como titulares. Apenas al minuto 3, el equipo de Ignacio Ambriz encontró la ventaja gracias a un cobro de tiro libre de Leo Fernández.

El primero. El uruguayo mandó un centro peligroso al área y el balón botó sin ser tocado por nadie antes de incrustarse en el arco de Luis Malagón para abrir el marcador.Veinte minutos más tarde, el mismo Fernández cobró un tiro de esquina que Valber Huerta remató con la pierna izquierda para aumentar la ventaja y encaminar el triunfo ante unos Rayos que no encontraban respuesta. Luis Enrique Santander se convirtió en protagonista del encuentro ya que no sancionó un penal a favor de Necaxa y perdonó la segunda amarilla a Leo Fernández por una plancha a un rival.
Con dos goles en contra, los Rayos se pararon mejor en el campo y se lanzaron al frente en busca de reaccionar. En una acción de peligro, Edgar Méndez ingresó al área y fue derribado por Tiago Volpi, por lo que se sancionó la pena máxima que el mismo español erró tras una gran atajada del brasileño.

Acortaron. Antes de cerrar la primera parte, los Rayos encontraron recompensa y acortaron distancias en un tiro de esquina con remate de cabeza de Fabricio Formiliano.
En la parte complementaria, de nueva cuenta hubo actividad en las áreas y tras una falta de Méndez sobre Jean Meneses. 

El reforzado Toluca brilla y triunfa de visita ante Necaxa
El reforzado Toluca brilla y triunfa de visita ante Necaxa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El reforzado Toluca brilla y triunfa de visita ante Necaxa