El Real Madrid se agarra al Santiago Bernabéu para la remontada contra el PSG

El Real Madrid se agarra al Santiago Bernabéu para la remontada contra el PSG
EFE / El Tiempo de Monclova

El encuentro contra el conjunto vasco no empezó siendo esperanzador.

Madrid.- A pesar de que este sábado el Real Madrid recibió a un rival de entidad como la Real Sociedad, el inconsciente de los madridistas volaba al próximo miércoles cuando el rival será el París Saint Germain con la necesidad de revertir el 1-0 de la ida y, a pesar de un inicio dubitativo, estos volvieron a sus casas con algo a lo que agarrarse para darle la vuelta a la eliminatoria de la Champions tras culminar ya una remontada.

Penalti de Carvajal al medir mal una entrada, como contra el PSG, y gol de Mikel Oyarzabal para adelantar a los visitantes en el minuto 10 y el siguiente tramo mostró las carencias del conjunto del italiano Carlo Ancelotti para generar juego por dentro.

Sin ocasiones claras y sin ideas más allá de centros laterales, fueron dos disparos desde fuera del área en tres minutos, obra del francés Eduardo Camavinga y del croata Luka Modric, los que lograron darle la vuelta al marcador. Y, entremedias, un tanto anulado al francés Karim Benzema por fuera de juego.

6223e32d1361e.jpg

De repente, el campo se inclinó. El público, hasta entonces más cerca de repetir los pitos contra Granada y alavés que por volverse con su equipo, revivió y mostró una pizca del ambiente que esperan futbolistas y cuerpo técnico se viva desde el primer minuto frente al PSG.

El Real Madrid demostró que por poco fluido que esté siendo su juego, en tres minutos te puede matar; bien lo sabe ya la Real Sociedad. Y más en un Santiago Bernabéu que cambia su cara para los partidos grandes de ‘su’ competición, la Liga de Campeones.

Torneo en el que para seguir vivos necesitan remontar. Es decir, goles. Estos se le estaban resistiendo en las primeras partes a los de Ancelotti. Desde el 16 de enero, en la Supercopa de España, no lograban ver portería en los primeros 45 minutos. Y pasaron ocho partidos hasta este sábado.

El Real Madrid se agarra al Santiago Bernabéu para la remontada contra el PSG
El Real Madrid se agarra al Santiago Bernabéu para la remontada contra el PSG 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Real Madrid se agarra al Santiago Bernabéu para la remontada contra el PSG