El Rafa Nadal Tennis Centre se expande a Hong Kong

El Rafa Nadal Tennis Centre se expande a Hong Kong
EFE / El Tiempo de Monclova.

Las instalaciones son espectaculares y contaremos con grandes entrenadores al frente del Rafa Nadal Tennis Centre.

Palma,.- El tercer complejo deportivo "Rafa Nadal Tennis Centre" del mundo ha abierto sus puertas este lunes en la Hong Kong Golf & Tennis Academy (HKGTA), según ha anunciado en un comunicado el portavoz de la academia del ganador de 22 títulos de Grand Slam ubicada en Manacor (Mallorca).

Con los de Mallorca, Kuwait, México, Grecia y Hong Kong, ya son cinco los complejos deportivos internacionales con el sello de Rafa Nadal.

Tanto el tenista mallorquín como su equipo tienen como objetivo perpetuar la expansión internacional en más países en los próximos años, señala la nota.

“Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto internacional en Hong Kong. Desde la apertura de la academia en Mallorca hace cinco años, siempre nos ha parecido muy interesante poder expandir nuestra metodología a más países para llegar al mayor número de personas posible", afirma Nadal.

"Para nosotros, contar con socios de confianza es fundamental y por eso agradezco al equipo de HKGTA su enorme confianza en el proyecto. Las instalaciones son espectaculares y contaremos con grandes entrenadores al frente del Rafa Nadal Tennis Centre. Estoy convencido de que será un éxito y que poco a poco podamos seguir aumentando nuestra expansión internacional”, añade.

El complejo deportivo de Hong Kong dispone de 7 pistas de tenis al aire libre, una pista de tenis indoor, dos pistas de mini tenis, una zona de gimnasio, una tienda deportiva con encordador y también tendrá una zona con decoración vinculada a Rafa Nadal con algunos de sus trofeos e imágenes de su carrera.

El responsable del Rafa Nadal Tennis Center será Pedro Pissarra, entrenador portugués con una gran experiencia formativa.

También ha viajado desde Manacor a Hong Kong la entrenadora italiana Giorgia Venzi, una de las responsables de los programas de tenis para adultos.

Además, el resto del equipo técnico que trabaja en el Rafa Nadal Tennis Center ha estado en Mallorca durante las últimas semanas formándose con la metodología RNA en todo lo referente a los aspectos fundamentales del sistema de entrenamiento tenístico, preparación física, nutrición, psicología deportiva, tecnología y valores con los directores de cada área. 

El Rafa Nadal Tennis Centre se expande a Hong Kong
El Rafa Nadal Tennis Centre se expande a Hong Kong 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Rafa Nadal Tennis Centre se expande a Hong Kong