El Puente 2 estará abierto por 4 horas hoy sábado

El Puente 2 estará abierto por 4 horas hoy sábado
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Debido a los trabajos preparatorios que se realizarán en las instalaciones del Puente Internacional 2.

Hoy sábado y debido a los trabajos preparatorios que se realizarán en las instalaciones del Puente Internacional 2, el Puente 1 estará abierto por 24 horas, señaló la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, quien dijo que la intención es que el flujo sea fluido. 

La edil, señaló que a las 12:00 horas se cerrará, mientras que el lado vehicular estará cerrando a las 13:00 horas aproximadamente para que ya no pase ningún vehículo y ya en la noche abrirán.

Instalaciones. “Lo que estamos haciendo como municipio es la vialidad, esto no lo pidieron hace dos días, para que todos los carros pasen por el Puente 1, por lo que ya se creó una ruta de muy fácil acceso y tanto Policía Municipal, como Tránsito y Vialidad estarán muy al pendiente”, expresó.

Enlace. Asimismo, señaló que el Grupo de Enlace, que normalmente se encuentra en las instalaciones del Puente solicitando la visa, también estará dando orden y señalamiento a todos los usuarios que por ahí transiten. Treviño Galindo recalcó que estarán muy atentos y al cuidado de todos los que lleguen a transitar por este cruce a Estados Unidos, además también serán apoyados por las autoridades del Estado, que siempre están muy coordinados con el Municipio.

Secretario. Posteriormente, el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, dijo que se montara un importante operativo, donde se generará la vialidad adecuada y las condiciones de seguridad que se necesitan para estos trabajos que iniciarán este sábado, los cuales se cree que terminará a la media noche. Asimismo, dijo que la intención es que todo vehículo que normalmente utiliza la ruta del Puente Internacional 2 para cruzar a la vecina ciudad de Eagle Pass, tenga la posibilidad de que de manera fluida circulen hacia las instalaciones del Puente Internacional 1. Ante esto, dijo que la idea, es que los vehículos circulen por la avenida de las Culturas, volteen a su derecha hacia la calle Progreso- Fuente, hasta la calle Hidalgo y posteriormente tomar a la izquierda hasta dar con el Puente Internacional 1. Finalmente, dijo que en cuanto a la otra línea que se tiene abierta para circular por el Puente Internacional 1, la cual va por la calle Matamoros, circules los que regularmente circulan por esa vialidad para llegar a la vecina ciudad de Eagle Pass, por lo que destacó que estarán atentos, ya que normalmente por la tarde noche y por las instalaciones del Puente 2.

El Puente 2 estará abierto por 4 horas hoy sábado
El Puente 2 estará abierto por 4 horas hoy sábado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Puente 2 estará abierto por 4 horas hoy sábado