El PSG goleó al Urawa en Japón

El PSG goleó al Urawa en Japón
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los parisinos vencieron por 3-0 al Urawa Red Diamonds en el segundo encuentro de la gira por Japón

El París Saint-Germain lleva paso perfecto en su pretemporada de cara a la temporada 202-2023 de la Ligue 1.

Después de vencer 1-2 al Kawasaki Frontale, campeón de J-League de Japón, el PSG derrotó 0-3 al Urawa Red Diamonds en Saitama.

El actual octavo puesto de la Liga de Japón no fue oposición para los franceses abrieron el marcador gracias al tanto Pablo Sarabia al minuto 16.

Tras el primer duelo de los tres que organizó el Paris Saint Germain en territorio nipón como preparación para la competencia oficial, el entrenador Christophe Galtier eligió que Lionel Messi y Neymar fueran suplentes. El que sí vio acción desde el inicio fue Kylian Mbappé, que además fue el autor de un gol con una definición espectacular.

Ya en el segundo  tiempo, y al igual que ocurrió en el encuentro ante Kawasaki, el DT del conjunto de la capital de Francia hizo múltiples cambios. Y dos que entraron juntos a la cancha fueron Messi y Neymar. El brasileño mostró toda su capacidad con la pelota en los pies y fue el artífice de una jugada individual que generó los suspiros de los presentes en Saitama.

Ahora, el PSG tendrá unos días de descanso y el próximo lunes jugará el tercer y definitivo encuentro en su gira por Japón. Su rival será el Gamba Osaka, uno de los clubes icónicos del fútbol japonés. Una vez de vuelta en Francia, Messi y compañía deberán prepararse para lo que será su primer encuentro oficial de la temporada: el domingo 31 de julio jugará contra el Nantes por la Supercopa del país que enfrenta al ganador de la Ligue 1 y de la Copa de Francia.

El PSG goleó al Urawa en Japón
El PSG goleó al Urawa en Japón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PSG goleó al Urawa en Japón