El programa 'Martes contigo', gran apoyo para la salud de la población

El programa 'Martes contigo', gran apoyo para la salud de la población
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Gracias al programa “Martes Contigo” se ha podido ayudar a la población principalmente en el área de salud, informó la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, como en el caso de Axel, que es un niño que acudió 2 veces, porque requería urgentemente una operación.

Médicos. “Necesitaba una cirugía de cadera para poderle retirar unas placas que tenía de una operación anterior que le causaban mucha molestia, gracias a este programa los médicos nos apoyaron para operarlo de manera gratuita en el hospital Chavarría, ya que no contaban con el recurso para esta operación”, expresó.
La presidenta Municipal agradeció a los médicos que colaboraron con el municipio ya que esta cirugía tuvo gran éxito y el pequeño ya se encuentra en su hogar, “el niño es un amor y gracias a Dios todo salió muy bien”. “Siempre hay necesidades de todos los temas, pero el tema de salud es el que más te conmueve, y es lo que más tratamos de atender”, expresó. En este sentido, la edil dijo que, en compañía de todo el equipo de funcionarios se atienden a las personas en las audiencias ciudadanas, las cuales ya suman aproximadamente 660 atenciones. Recalcó que están muy cercanos escuchando las necesidades de la población de Piedras Negras.

DIF Municipal. El día de hoy la alcaldesa Norma Treviño Galindo acompañada por el presidente Honorario del DIF Municipal, Franco González Treviño, agradecieron a SEMED, que, por conducto de Rodolfo Hernández Barrientos, donó al DIF Municipal 20 sillas de ruedas nuevas. González Treviño explicó, que este es un proyecto ciudadano donde todos pueden participar, la iniciativa privada, sociedad civil y gobierno, para beneficiar a los más vulnerables, las sillas de ruedas serán entregadas en los hogares de quienes más lo requieren.
Seguiremos trabajando cercanos a la gente con las puertas abiertas, siempre vamos a atender y resolver sus problemáticas.

El programa 'Martes contigo', gran apoyo para la salud de la población
El programa 'Martes contigo', gran apoyo para la salud de la población 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El programa 'Martes contigo', gran apoyo para la salud de la población