El producto de belleza más raro que se ha hecho viral: pintalabios de chorizo

El producto de belleza más raro que se ha hecho viral: pintalabios de chorizo
AGENCIAS / EL TIEMPO

El mundo de la belleza nunca deja de sorprendernos, con productos tan raros como este pintalabios de chorizo picante que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales. Es fruto de una colaboración entre la firma británica Chelsie Lane Cosmetics y la cadena de pizzerías Papa Johns. Se trata de un pintalabios de edición limitada que promete agotarse en las tiendas en cuestión de horas.

Así es el pintalabios de chorizo

Por increíble que parezca, el pintalabios de chorizo es una realidad. Para crearlo, Chlesie Lane Cosmetics ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Los tonos naranjas tostados y un rojo intenso imitan a la perfección el verdadero color de este embutido. Por si no fuera suficiente con el color, le ha añadido un aroma a pimentón y a carne ahumada, así que el olor es muy similar al del chorizo.

¡Y todavía hay más! Porque al aplicarlo sobre los labios crea un efecto jaspeado que reproduce la textura propia del chorizo. «Para celebrar el lanzamiento mundial de la nueva gama de chorizo de Papa Johns, Chelsie Lane Cosmetics ha creado en exclusiva esta barra de labios», explica la firma británica en su web.

Por su parte, el vicepresidente de Marketing Internacoinal de Papa Johns, Jo Bundell, indica lo siguiente: «A la generación Z le encanta experimentar con el sabor, por lo que hemos querido llevar esa pasión a otro nivel y nos hemos asociado con Chelsie Lane Cosmetics, para crear una barra de labios Chorizo Style, con la que deleitar a los amantes de la belleza y la pizza de todo el mundo».

Está fabricado con ingredientes 100% naturales y no ha sido testado en animales. La cera vegana tiene un auténtico aroma a chorizo que aporta un toque ahumado y picante al pintalabios.

Choriza May, estrella del programa televisivo de Drag Queen, ha sido la primera en probar el pintalabios de chorizo. Ha compartido un maquillaje «estilo alien» Planet Chorizo con sus seguidores en YouTube.

El pintalabios, bautizado con el nombre Chorizo Style Lipstick, ha salido a la venta este jueves 15 de septiembre en la tienda online de Chelsie Line Cosmetics. Tiene un pecio de 35 libras (aproximadamente 40,30 euros al cambio).

Por ahora no hay noticias acerca de si este producto llegará a España, pero seguro que aquí tendría muchísimo éxito teniendo en cuenta que el chorizo es un embutido originario de la Península Ibérica. Y tú, ¿probarías el pintalabios de chorizo?

 

El producto de belleza más raro que se ha hecho viral: pintalabios de chorizo
El producto de belleza más raro que se ha hecho viral: pintalabios de chorizo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El producto de belleza más raro que se ha hecho viral: pintalabios de chorizo