El príncipe Harry llegó tarde el día que murió su abuela, Isabel II, por una pelea sobre Meghan Markle

El príncipe Harry llegó tarde el día que murió su abuela, Isabel II, por una pelea sobre Meghan Markle
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El príncipe Harry estaba más preocupado en llevar a Meghan Markle a Balmoral el día que murió su abuela, Isabel II.

El 8 de septiembre pasado, cuando los médicos alertaron que la salud de la entonces reina Isabel II estaba en su peor momento, los familiares que no estaban con ella corrieron a Balmoral en una señal de apoyo y preocupación, ya que la princesa real Ana, su hija, no se despegaba de su lado.

A prisa llegaron el entonces príncipe Carlos (ahora rey) y su hermano Andrés, así como el príncipe William. Sin embargo, Harry, el hijo menor del nuevo monarca, arribó más de una hora tarde y ahora se sabe por qué.

Cuando la noticia sobre la delicada salud de Isabel II del Reino Unido estalló en todos los rincones del mundo, se supo que el príncipe Harry llegaría a Balmoral acompañado de Meghan Markle, su esposa, con quien cumplía una serie de eventos benéficos lejos de la familia real. Minutos más tarde, esta noticia fue actualizada y se confirmó que no, que Harry llegaría con su abuela solo, sin la mujer que lo ha acompañado durante más de dos años.

Entonces, en lugar de tomar un vuelo de Londres a Aberdeen con su hermano William, su tío Andrés de York, su otro tío Eduardo de Wessex y su esposa Sophie, Enrique de Sussex llegó solo en un jet privado. De acuerdo con un reporte de "The Sun", la disputa sobre Meghan Markle inició cuando Carlos III le dijo a su hijo Harry que "no era apropiado" llevar a la actriz.   

"Harry estaba tan ocupado tratando de llevar a Meghan a Balmoral y remando contra su familia que perdió el vuelo".

Harry llegó furioso a Balmoral para estar presente el día del fallecimiento de su abuela por no haberle permitido llevar a Meghan Markle y, entonces, volvieron a encenderse los ánimos: rechazó la invitación de cenar con su papá, el rey Carlos, y con su hermano, el príncipe William.

"Carlos tuvo una invitación abierta para que Harry cenara con él cuando estuviera en el campo pero Harry estaba tan furioso que se negó a comer con su padre y su hermano. Fue un gran desaire. Y salió de Balmoral lo antes posible para tomar el primer vuelo comercial de regreso a Londres", contó una fuente.

Personas cercanas a la familia real revelaron que el príncipe Harry, de 38 años, se consoló platicando con Eduardo de Wessex y Andrés de York sobre lo acontecido con su papá sobre Markle. 

Pese al coraje del duque de Sussex, William y Kate invitaron a la pareja a caminar con ellos afuera del castillo de Windsor y Carlos III le permitió llevar el uniforme militar en los funerales a Isabel II.

El príncipe Harry llegó tarde el día que murió su abuela, Isabel II, por una pelea sobre Meghan Markle
El príncipe Harry llegó tarde el día que murió su abuela, Isabel II, por una pelea sobre Meghan Markle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El príncipe Harry llegó tarde el día que murió su abuela, Isabel II, por una pelea sobre Meghan Markle