El PRI renueva a sus consejeros estatales y municipales

El PRI renueva a sus consejeros estatales y municipales
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Cristina Amezcua considero la jornada como una fiesta democrática, también eligieron presidentes seccionales.

Con más de 200 formulas Con más de 200 formulas participando para la elección de consejeros, estatales, municipales y presidentes de comités seccionales el Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró en Monclova una jornada democrática y participativa.

Jornada. La Presidenta del comité municipal Cristina Amezcua detalló que al interior del organismo político se vivió una fiesta democrática con amplia participación que además le permitirá al PRI ver su status y fortaleza actual.Detalló que la jornada que se inició a las 9 am y que concluyó a las 2 de la tarde fue bastante concurrida por los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional que mostraron así un trabajo de reconocimiento a cada uno de ellos al mostrar ese interés participativo con el que se fortalece el priismo local.
La también diputada federal acudió a emitir su voto en punto de las 12 del medio día acompañada de su esposo en cumplimiento a su compromiso con el organismo. Señalando sentirse contenta al ver la amplia participación que la jornada registró desde que se inició a temprana hora.
Agregó además que se marcó una tendencia de participación muy favborable para todos los que formal al tricolor al tener más de 200 formular registradas. Más de 25 para consejeros estatales, 125 para consejeros municipales y además los rgeistrados para los presidentes de seccionales.
Al final la presidenta del PRI considero como muy bueno y participativo el proceso del cual en su momento tomarán protesta a los ganadores.

 

El PRI renueva a sus consejeros estatales y municipales
El PRI renueva a sus consejeros estatales y municipales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PRI renueva a sus consejeros estatales y municipales