El PRI irá en alianza con PAN y PRD en Coahuila para 2023

El PRI irá en alianza con PAN y PRD en Coahuila para 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó que irán en alianza con el PAN y el PRD tanto en Coahuila como en el Estado de México para el 2023.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó que irán en alianza con el PAN y el PRD tanto en Coahuila como en el Estado de México para el 2023, así como para el 2024, que se renovará la Presidencia de la república, destacando la labor del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Estamos construyendo para construir juntos Coahuila en el 2023, en el Estado de México... decir que sin duda el gobernador Riquelme es un gobernador valiente, echado para adelante, con resultados, con compromiso y que prestigia al Revolucionario Institucional, dijo el líder nacional en su visita a Gómez Palacio para acompañar a los candidatos de la alianza Va por Durango, Leticia Herrera, por la alcaldía de Gómez Palacio; Homero Martínez, por la alcaldía de Lerdo; y Esteban Villegas, por la gubernatura de Durango.

Cuestionado sobre si descarta sus aspiraciones para la candidatura en las elecciones presidenciales del 2024, Moreno Cárdenas respondió: Estamos concentrados en el 2022 y vamos con todo en el 2023, y ya pensaremos en conjunto siempre en el 2024".

El PRI irá en alianza con PAN y PRD en Coahuila para 2023
El PRI irá en alianza con PAN y PRD en Coahuila para 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PRI irá en alianza con PAN y PRD en Coahuila para 2023