El PRI invita a brigadas de asesorías jurídicas y nutricionales gratuitas

El PRI invita a brigadas de asesorías jurídicas y nutricionales gratuitas
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Mantiene sus puertas abiertas para toda la ciudadanía a través de sus campañas de salud y jurídicas, además de siempre estar impulsando a la juventud. 

El Partido Revolucionario Institucional realiza actividades cada semana realizando brigadas con diferentes servicios para militantes y la ciudadanía en general, por ejemplo, los martes se brindan asesorías legales, dichas brigadas se efectúan en las instalaciones del partido, también las campañas de lentes y aparatos auditivos que se otorgan los exámenes gratuitos y los aparatos auditivos y lentes a bajo costo.

Desde que inició el nuevo comité municipal del PRI en esta ciudad por instrucciones del licenciado Emanuel Flores, presidente del comité, se realizan estas campañas, así lo comunico la secretaria general del Partido Susana Camarillo Borrego, dijo que estos programas son para apoyar a las familias que requieran de los servicios que cada semana se realizan.

Asesorías. Las oficinas del partido están siempre abiertas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7, Los martes son las asesorías legales de 5 a 7 de la tarde, además los miércoles se ofrecen asesorías nutricionales y psicológicas para todas las mujeres que deseen tomar este tipo de asesorías son gratuitas por parte de profesionales. La secretaria general del Partido informó que recientemente se tomó protesta a los jóvenes que se integraron al partido, y es que se tienen proyectados eventos culturales y deportivos que son muy buenos para que el partido siempre este activo, por lo que la invitación continua a abierta para todos los jóvenes que quieran acercarse al partido agregó que la campaña de credencialización ha tenido muy buena respuesta y esta tarea será permanente. 

Líderes. A principios de este mes se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo comité de la RED de JovenesXMéxico encabezado por el presidente del comité municipal, Emmanuel Flores y la secretaria general Susana Camarillo, Iván Terashima, presidente estatal de la Red Jóvenes Coahuila, líderes estatales, jóvenes del comité y la militancia, La toma de protesta se llevó a cabo para todos los integrantes de la Red de Jóvenes .

El PRI invita a brigadas de asesorías jurídicas y nutricionales gratuitas
El PRI invita a brigadas de asesorías jurídicas y nutricionales gratuitas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PRI invita a brigadas de asesorías jurídicas y nutricionales gratuitas