El preparador argentino Óscar Anaya dobla de nuevo en Dos Hermanas

El preparador argentino Óscar Anaya dobla de nuevo en Dos Hermanas
EFE / El Tiempo de Monclova

Reafirmó este domingo su dominio con dos nuevas victorias.

Madrid.- El entrenador argentino Óscar Anaya, líder destacado del invierno en el hipódromo español de Dos Hermanas, reafirmó este domingo su dominio con dos nuevas victorias, en la penúltima jornada de la campaña sevillana. “Peaky Blinders”, que venció nada menos que con catorce cuerpos de ventaja, y “Baba Karam” fueron los ganadores.

“Peaky Blinders” contaba con dos salidas previas en el trazado de arena y en ambas ya se había impuesto y con cierta facilidad (antes “Call me Babi” y el buen ''Colibrí''), pero este domingo dio una exhibición ante enemigos que no atraviesan su mejor momento. Con la monta de la amazona Claudia Tena se anotó además el éxito en la primera de las seis etapas de la llamada Copa de España de Amateurs, sobre los 2.000 metros.

Más tuvo que remar “Baba Karam” para llegar a puerto. Con el también argentino Nico Valle en la silla, peleó para cazar a muy poco del poste a “City Master”, que parecía el claro vencedor a media recta final en un hándicap de 1,900 metros.

Además, “Glorytof” estrenó con victoria la remozada pista de hierba, en una cita de 1,800 metros (Memorial Javier Piñar Hafner) reservada a los potros de tres años y con José Luis Martínez como jinete.

“Elamirr” fue otro que triplicó éxito en la arena, con Vicky Alonso a las riendas, y el veterano “Farsaman” se anotó el triunfo en un modesto hándicap, con una intensa monta de Borja Fayos.

La Quíntuple Plus queda formada por las mantillas: 1 – 1 – 2 – 8 – 2 – 4. Para la Lototurf, el caballo ganador es el 8. Sólo se registró una baja durante la jornada, la de “Einar” (número 3) en la segunda carrera. 

El preparador argentino Óscar Anaya dobla de nuevo en Dos Hermanas
El preparador argentino Óscar Anaya dobla de nuevo en Dos Hermanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El preparador argentino Óscar Anaya dobla de nuevo en Dos Hermanas