El precio de los vehículos usados aumento 100%

El precio de los vehículos usados aumento 100%
Azucena González / El Tiempo de Monclova

De las casi 80 mil unidades vendidas, Nissan cerro con un total de 15,157 ventas

El comerciante local, Óscar Martínez López, señaló que debido a la falta de microchips y a raíz de la pandemia, la producción de vehículos nuevos disminuyo un 75 por ciento, lo que genero escasez, por lo que las unidades usadas subieron un 50 y hasta un 100 por ciento su precio.

En este sentido, recalcó que los vehículos nuevos también subieron su valor considerablemente, además de la escasez que se presenta, género que también subiera el precio de los vehículos usados.

Y es que, según la información del INEGI, durante los 28 días del segundo mes se comercializaron un total de 79,600 unidades, que equivalen a 3.9 por ciento menos autos que en febrero 2021. Asimismo, con el descalabro registrado en enero, el acumulado anual también aparece en números rojos, al mostrar una diferencia de -3.9 por ciento en comparación al primer bimestre de 2021.

Además, se informa que, de las casi 80 mil unidades vendidas, Nissan cerro con un total de 15,157 ventas. En segundo lugar, quedó General Motors, con 12,244 automóviles comercializados, mientras que Grupo Volkswagen obtuvo el tercer sitio con 8,885 autos.

El precio de los vehículos usados aumento 100%
El precio de los vehículos usados aumento 100% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El precio de los vehículos usados aumento 100%