El Posible Once del Betis en el derbi

El Posible Once del Betis en el derbi
AGENCIAS / EL TIEMPO

Manuel Pellegrini parece tenerlo muy claro ante el Sevilla FC. Aunque ya dejó claro antes del encuentro ante el HJK Helsinki que miraría el rendimiento de ese partido para tomar decisiones, evidentemente cuando llega la hora clave hay titulares y suplentes.

De esta forma, el probable once del Betis en el derbi podría ser el formado por Claudio Bravo; Sabaly, Pezzella, Edgar, Álex Moreno; William Carvalho, Guido Rodríguez, Canales; Fekir, Borja Iglesias, Luiz Henrique. Siempre según las previsiones de Muchodeporte, Guido Rodríguez se sumaría a la causa para el partido que nadie se quiere perder.

Una posibilidad de cambio es que el goleador y siempre cumplidor Aitor Ruibal le quite el puesto a Sabaly en el lateral derecho, pero es que el senegalés también rinde. No hay excesivos motivos para tocar nada en dicha demarcación. Siguen de baja Joaquín, Luiz Felipe, Juanmi y Camarasa. Lo demás está claro.

El Betis juega bien. Compite y gana. Este once sí saldrá de carrerilla, salvo que el Ingeniero sorprenda con una de sus decisiones habitualmente brillantes. Por ejemplo, en la portería. Le tocaría a Claudio Bravo, pero tampoco se descarta que el luso Rui Silva siga siendo el titular.

El Posible Once del Betis en el derbi
El Posible Once del Betis en el derbi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Posible Once del Betis en el derbi