El pívot brasileño Augusto Lima regresa nueve años después

El pívot brasileño Augusto Lima regresa nueve años después
EFE / El Tiempo de Monclova.

Lima formó parte de la cantera del Unicaja a partir de la temporada 2007-2008.

Málaga,.- El pívot brasileño Augusto Lima ha fichado por una temporada por el Unicaja, club en el que se formó y al que regresa nueve años más tarde, informó la entidad cajista.

Lima, de 30 años y 2,10 metros de altura, es un pívot con una gran capacidad física y reboteadora, faceta en las que fue el cuarto mejor de la ACB la pasada temporada con 6,9 capturas por partido, en los que promedió 8,4 puntos y 2,6 asistencias.

Natural de Río de Janeiro, Lima formó parte de la cantera del Unicaja a partir de la temporada 2007-2008, en donde fue disputando minutos en el equipo de categoría junior en la Liga EBA hasta llegar su debut con el primer equipo en el curso 2009-2010, año el que alternó con el Clínicas Rincón en LEB Oro.

En 2010-2011 fue cedido al CB Granada hasta la 2011-2012, y un año más tarde se asienta en el Unicaja, en el que juega 52 partidos entre Liga Endesa y Euroliga.

En 2013-2014 se enrola en el UCAM Murcia y, posteriormente, pasa por Real Madrid, Zalgiris de Kaunas, Besiktas de Estambul, Xinjiang FT chino, UCAM Murcia, Cedevita de Zagreb, San Pablo Burgos y de nuevo UCAM Murcia.

Internacional absoluto con Brasil, Lima es el séptimo fichaje del Unicaja junto al base Kendrick Perry, el alero Nihad Djedovic, el escolta Tyler Kalinoski, los ala-pívots Will Thomas y Dylan Osetkowski y el pívot David Kravish. 

El pívot brasileño Augusto Lima regresa nueve años después
El pívot brasileño Augusto Lima regresa nueve años después 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El pívot brasileño Augusto Lima regresa nueve años después