El Pikachu de tamaño real puede cargar tu celular

El Pikachu de tamaño real puede cargar tu celular
Redacción / El Tiempo de Monclova

El talentoso fan diseñó la estatua con un tamaño realista de Pikachu.

Pokémon es uno de los personajes más importantes del mundo y cada vez nos ofrece más artículos que cualquier coleccionista desea. Sin embargo, también hay ocasiones en las que son los mismos fans quienes sorprenden con algunas creaciones,como es el caso de un seguidor de la saga quien hizo un Pikachu cargador.

Si tu eres fan y quisieras tener un Pikachu en tu equipo y  así aprovechar todos los beneficios de su electricidad, estamos seguros que esta figura te va a encantar, y sobre todo a tu celular.

Esta creación es cortesía del usuario de Twitter Nedno Yoshirin, un artista de arcilla que decidió armar una figura de Pikachu y agregarle un cargador inalámbrico.

El talentoso fan diseñó la estatua con un tamaño realista de Pikachu para que pudiera albergar un celular o una tableta sin problemas, por lo que su dueño puede colocar uno de esos dispositivos y cargarlo con estilo.

El usuario ya ha trabajo en otros proyectos similares, siendo uno de ellos un cargador con la forma de Pichu, por lo que la comunidad sigue a la espera de nuevos trabajos que los pueda sorprender.

El Pikachu de tamaño real puede cargar tu celular
El Pikachu de tamaño real puede cargar tu celular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Pikachu de tamaño real puede cargar tu celular