El personaje de Marvel que por fin tendrá su propia película

El personaje de Marvel que por fin tendrá su propia película
Redacción / El Tiempo Monclova

Dicen los rumores que Black Window por fin podría tener su propia película.

Es bien sabido que somos fans de las películas de superhéroes. Tramas de acción, con efectos especiales impactantes, y ver a uno que otro guapo repartir golpes por todos lados. ¿Qué podría salir mal? Sin embargo, lo que sí nos hace falta como espectadores, es una buena dosis de mujeres heroínas.

Y si bien el año pasado tuvimos el estreno de La Mujer Maravilla, aclamada a nivel mundial y dueña de nuestros aplausos, ese único lanzamiento no se compara al número de películas sobre héroes masculinos que han salido en los últimos años. Por eso, cuando nos enteramos que Marvel ha contratado al guionista de un proyecto que siempre pensamos no se realizaría, ¡nos emocionamos por completo!

Dicen los rumores, que Black Widow, una de las integrantes del famoso grupo The Avengers, por fin tendrá su propia película. ¡Y bien por ello! Si has seguido la historia, los guionistas y directores de la saga del grupo de héroes, ha construido una buena heroína, pero definitivamente no le han dado el peso que se merece.

Aún no nos dicen mucho de su background, pero lo que se ha dejado entrever, la han convertido en un personaje enigmático y que nos gustaría ver qué llevo a Natasha Romanoff convertirse en Black Widow.

Y claro, lo mejor es que Scarlett Johansson podrá desarrollar mejor a ese personaje, que varios medios han mencionado que Marvel ha desperdiciado.

De hecho, se dice también que la actriz se ha reunido con el guionista, entonces todo indica que en el futuro la veremos, hotter than ever. Y es que teniendo historias tan buenas como la de Thor, Iron Man o Ant Man, sin duda ya era necesario ver a esta heroína contar su propia historia.

620fc88e6e08b.jpg

El personaje de Marvel que por fin tendrá su propia película
El personaje de Marvel que por fin tendrá su propia película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El personaje de Marvel que por fin tendrá su propia película