El perfume sólido se convertirá en tu favorito de siempre

El perfume sólido se convertirá en tu favorito de siempre
Agencias / El Tiempo de Monclova

Existe más de una razón para amar el perfume sólido, comienza a incluirlo en tu rutina de belleza. 

Los beneficios del perfume sólido son, en verdad, una razón de peso para prescindir de las fragancias que vienen en frascos. Y es que este producto cuenta con ventajas no solo en el área de la belleza, también en el medio ambiente e incluso en tu economía, pues resulta una gran alternatica para las personas que intentan reducir su huella de carbono de forma accesible sin sacrificar un aroma delicioso durante todo el día.

Cuida el medio ambiente. Uno de los más grandes beneficios del perfume sólido, sino es que el mayor, es que es sustentable y favorece el cuidado ambiental. ¿Cómo lo hace? Bueno, en primera instancia: ¡es libre de plásticos! Los frascos comunes suelen hacer uso de este material, lo que los convierte en un factor contaminante. Además, existen marcas de perfume en barra que no requieren empaque o que están hechos de materiales reciclados, lo que ayuda a reducir aún más la contaminación.
Ingredientes naturales. Como ya hemos mencionado, los perfumes sólidos, a diferencia de los líquidos, no están fabricados con sustancias químicas como conservadores y colorantes. Al contrario, están hechos de ingredientes naturales que cuidan y nutren la piel como mantecas, aceites, flores, frutas, ceras y hasta piedras preciosas que le dan aún más significado y poder a las fragancias sólidas. ¿Lo mejor de todo? Los componentes humectantes en su fórmula, como las mantecas, hacen que el aroma dure mucho más.  Otra razón por la que es amigable con el medio ambiente es porque es un producto que no usa sustancias tóxicas para su creación, lo que significa que los cuerpos de agua no serán contaminados con ellos.

Llevalos siempre. Al ser sólidos, los perfumes en barra son súper sencillos de transportar de un lugar a otro, ya que los puedes llevar en tu bolsa o equipaje de mano en el avión, sin tener que angustiarte por sobrepasar los 100 ml o que se chorree el líquido en el camino.  Un beneficio extra que puedes obtener al llevarlo a todos lados, es que podrás retocarte cada vez que consideres necesario y así mantener el aroma presente en todo momento. 

Piel sensible. Sabemos que hay hombres y mujeres que padecen de piel sensible y lo difícil que es no poder usar cualquier producto sobre la tez porque puede reaccionar fácilmente, ¡pero esta alternativa sustentable es una gran solución! Otro de los beneficios del perfume sólido, es que no contiene alcohol, conservadores ni componentes tóxicos, o sea que resulta más puro, natural y apto para este tipo de pieles. Si eres piel seca o mixta, también te recomendamos este tipo de perfumes, pues poseen ingredientes que son hidratantes y emolientes por naturaleza.

Accesibles. Este es un beneficio que tu cartera seguro agradecerá. Los perfumes líquidos suelen ser costosos y no todo el mundo puede invertir en uno o en toda una variedad de aromas. La buena noticia, es que los sólidos tienden a ser mucho más accesibles.

El perfume sólido se convertirá en tu favorito de siempre
El perfume sólido se convertirá en tu favorito de siempre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El perfume sólido se convertirá en tu favorito de siempre