El pequeño Louis recibirá una educación diferente

El pequeño Louis recibirá una educación diferente
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El motivo principal de esta decisión no se debe a su comportamiento durante los eventos del Jubileo de su bisabuela

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que después de la reina Isabel II, el protagonista de los eventos por el Jubileo de Platino de la monarca del Reino Unido fue el príncipe Louis, el menor de los tres hijos que han procreado el príncipe William y Kate Middleton desde que contrajeron matrimonio el 29 de abril de 2011.

Prácticamente, el pequeño de apenas cuatro años se robó la atención de todos incluidos los medios de comunicación, conquistando con su comportamiento, espontaneidad, expresión, curiosidad, gestos y cansancio acorde a la edad que tiene.

Las fotos y videos de sus muecas, de sacarle la lengua a su mamá, de taparle la boca cuando intentó controlarlo, incluso, su queja durante el desfile del domingo para cerrar las festividades, le dieron la vuelta al mundo provocando un protagonismo involuntario.

Ahora, poco más de una semana después de aquellos acontecimientos, se dio a conocer el príncipe Louis, actualmente el quinto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, recibirá una educación diferente a la de sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Según la información que se ha dado a conocer, el motivo principal de esta decisión no se debe a su comportamiento durante los eventos del Jubileo de su bisabuela, sino a la mudanza que los duques de Cambridge realizarán durante el verano de este 2022 del palacio de Kensington al castillo de Windsor.

Y es que este martes se confirmó que el príncipe William y Kate Middleton decidieron estar más cerca de la reina Isabel II, quien hace unos meses estableció su residencia oficial en un departamento del castillo de Windsor tras pasar prácticamente toda su vida en el palacio de Buckingham.

Los duques de Cambridge y sus hijos se mudaran a Adelaide Cottage, una propiedad ubicada a tan sólo 10 minutos de los aposentos de la monarca del Reino Unido, por lo que los tres hijos de la pareja tendrán que cambiar de colegios.

Actualmente el príncipe George, de 8 años de edad, y la princesa Charlotte, de 7, asisten al colegio Thoma’s Battersea, en Londres, y aunque no se sabe cuál será su nueva escuela, lo que sí es seguro es que el príncipe Louis no tomará clases en dicho colegio, más bien, se especula que empezará sus estudios en Independet Preparatory Lambrook, cerca de Ascot.

Por lo pronto, el menor de los hijos de los duques de Cambridge, está por terminar sus estudios en Willcocks Nursey School en Kensington, la misma guardería a la que asistió su hermana Charlotte.

El pequeño Louis recibirá una educación diferente
El pequeño Louis recibirá una educación diferente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El pequeño Louis recibirá una educación diferente