El payaso Chuponcito y todos sus escándalos

El payaso Chuponcito y todos sus escándalos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Carla Oaxaca aseguró que José Alberto Flores Jandete, el payaso “Chuponcito” será vinculado a proceso por el delito de acoso sexual.

Lo anterior luego de casi dos años de que se hiciera pública la denuncia.

 

¿Qué fue lo que pasó con Chuponcito?

En el año 2020, Carla Oaxaca, quien se desempeñó como mánager y asistente, denunció a “Chuponcito” por daño, acoso sexual y violencia digital.

Señaló que sufrió varias insinuaciones sexuales por parte del payaso, quien supuestamente trató de besarla en diversas ocasiones a pesar de su negativa.

En el año 2021, una jueza de distrito decidió no vincular a proceso al comediante.

Pero el miércoles 9 de noviembre, en entrevista televisiva, Carla Oaxaca, anticipó que “Chuponcito” será notificado de su vinculación a proceso, con lo que se dará inicio al juicio correspondiente.

Sin embargo, existen otras acusaciones. En junio de 2021, Bárbara Estrada, quien fue su pareja sentimental, señaló a “Chuponcito” por extorsión y acoso sexual.

Aseguró que el comediante la amenazó con publicar fotos íntimas si no le enviaba videos teniendo relaciones sexuales con su actual pareja.

Además, en ese mismo año, Ivonne Luevano quien se desempeñó como bailarina del payaso, lo denunció por acoso sexual.

Ivonne también acusó que Alejandra Maya, esposa de José Alberto Flores, fue la responsable de publicar una foto íntima suya en redes sociales.

En ese contexto, mediante un video en el que se quitó el maquillaje, Alberto Flores se defendió de las acusaciones de su expareja, Bárbara Estrada, y de su exmánager, Carla Oaxaca.

Por otra parte, de acuerdo con El Financiero, en 2021, una jueza desestimó las acusaciones de abuso sexual y violencia digital contra “Chuponcito” por parte de su exasistente Carla Oaxaca, sin embargo, se dio a conocer que la hija de José Alberto Flores Jandete, le mostró su apoyo a la supuesta víctima, ya que según declaró su padre también acosó a sus amigas.

El payaso Chuponcito y todos sus escándalos
El payaso Chuponcito y todos sus escándalos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El payaso Chuponcito y todos sus escándalos