El Parque Industrial en Monclova será una realidad en esta administración

El Parque Industrial en Monclova será una realidad en esta administración
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este 2022 es una realidad este proyecto ambicioso. 

Considerada como una reunión importante por la magnitud de su alcance, ayer el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, sostuvo una reunión con el Lic. Alonso Villarreal de los Santos, Presidente y Director General, y con el Lic. Alonso Villarreal Haro, Director Adjunto de las empresas de Grupo SECOPSA que tiene la tarea de construir un importante parque Industrial en Monclova.

La reunión de los empresarios con el alcalde Mario Dávila, fue con el fin de mostrar cada una de las tres fases en que será construido este complejo industrial que se ubicará al norte de Monclova, en un área que comprende 150 hectáreas.

Durante esta reunión, los inversionistas presentaron de forma desglosada, la   forma en que este parque será construido, serán tres fases y se dio a conocer en que consiste cada una de ellas; sobre la inversión que se aplicará en la construcción total de este parque industrial, se dijo que esta será cercana a los cinco mil millones de pesos.

Pandemia. Se dijo que se ha seguido trabajando en el proyecto de este parque Industrial, a pesar de las dificultades que para esto representa la pandemia, que está afectando no solo a Monclova y a Coahuila, sino que los estragos económicos que esto provoca, se están registrando en todo el mundo.  
Finalmente se dijo que la construcción de este parque industrial, involucra a los tres niveles de gobierno, debido a la magnitud del proyecto, y se anunció que ya se están afinando los últimos detalles para dar paso a la construcción de este importante proyecto para Monclova y para el Estado.
Este proyecto ha sido revisado por muchas manos y cabezas, lamentablemente no se pudo cristalizar en la pasada administración, la pandemia arrasó con muchos proyectos que se tenían en puerta, el hecho de que la obra del Parque Industrial se tome en a principios de la administración, habla de que será una realidad en los próximos meses, siempre y cuando se dé la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, como se espera.

El Parque Industrial en Monclova será una realidad en esta administración
El Parque Industrial en Monclova será una realidad en esta administración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Parque Industrial en Monclova será una realidad en esta administración