El PAN presentará este lunes propuesta de reforma electoral

El PAN presentará este lunes propuesta de reforma electoral
Agencias / El Tiempo

Estan en contra de cualquier reforma que contravenga la democracia.

El Partido Acción Nacional anunció que este lunes dará a conocer una propuesta de Reforma Electoral, en la cual, sin ahondar en detalles, tiene como primer y último fin la defensa y el fortalecimiento de la democracia mexicana, informó Jorge Romero, coordinador de los diputados. En un comunicado, señala que el Presidente de la República envió a la Cámara de Diputados el jueves 28 de abril una propuesta de Reforma Electoral. En este sentido, Acción Nacional se posicionó en contra de cualquier reforma que contravenga la democracia de México, y por ello, presentará una contrapropuesta de Reforma Electoral. 

“Buscamos una verdadera democracia en el país; una donde cualquier persona se pueda expresar libremente sin ser señalado ni perseguido”, argumentan los panistas. “A diferencia de la reforma electoral del Presidente, regresiva, destructiva, como todo aquello que ha presentado últimamente, nosotros presentaremos una reforma electoral con miras hacia adelante, con un afán de modernizar nuestro esquema electoral”, comentó el diputado coordinador.

Democracia. Hoy lunes, estarán presentes, Marko Cortés, Presidente del PAN, Julen Rementeria, Coordinador en el Senado y un servidor, Coordinador en Cámara de Diputados, quienes darán a conocer todos los detalles de la propuesta; la cual se ha construido mediante un análisis crítico de la realidad y escuchando las necesidades de la gente. Comentó: “lo queremos dejar de manera preclara desde un inicio; cualquier reforma retrógrada que haga un mal a México y a nuestra gente, simple y sencillamente no va a pasar. Nosotros sí queremos una democracia Por ello presentamos esta propuesta de reforma electoral.

El PAN presentará este lunes propuesta de reforma electoral
El PAN presentará este lunes propuesta de reforma electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PAN presentará este lunes propuesta de reforma electoral