El PAN denunciará a AMLO ante el parlamento europeo

El PAN denunciará a AMLO ante el parlamento europeo
Agencias / El Tiempo de Monclova

'Para que conozcan los atropellos que hace a la Constitución'; Marko Cortés.

Por considerar que el presidente Andrés Manuel López Obrador, incurre en violaciones constantes a la Constitución, presiona permanentemente a los integrantes del Poder Legislativo y Judicial, además de sus reiterados ataques obstinados a las instituciones y órganos autónomos, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, realizará esta semana una gira en Bruselas, Bélgica y Berlín, Alemania, para denunciar ante el parlamento europeo estas prácticas del Jefe de Estado. 

Señaló que es inhumano la falta de vacunas del cuadro básico y de medicamentos en el sistema de salud pública, al tiempo que insistió en que es fallida la estrategia de seguridad de abrazos y de la militarización del país. Cortés Mendoza viajará acompañado de la Secretaria de Asuntos Internacionales del CEN del PAN, la también diputada Mariana Gómez del Campo y del director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Julio Castillo López. Indicó que la delegación entregará una carta de denuncia a diversos líderes europeos, con quienes sostendrá encuentros para dialogar sobre la problemática que enfrenta México. 

Violencia. La misiva externará su preocupación por los altos niveles de violencia e inseguridad que azotan a México durante este sexenio, como nunca antes se había registrado en la historia del país.   “Haré una denuncia para que la comunidad europea conozca los atropellos que está sufriendo nuestra Constitución por parte del gobierno. Pediremos que se pronuncien a nivel internacional para evitar que los mexicanos nos enfrentemos a un régimen autoritario”. Acudiremos ante instancias internacionales para denunciar las violaciones a las instituciones.

El PAN denunciará a AMLO ante el parlamento europeo
El PAN denunciará a AMLO ante el parlamento europeo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PAN denunciará a AMLO ante el parlamento europeo