El PAN analizará con encuesta si va en alianza con el PRI y PRD

El PAN analizará con encuesta si  va en alianza con el PRI y PRD
Francisco García

El PRI y PAN ahora son como el agua y el aceite que se quieren mezclar. Son los traicioneros. Morena.

El dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas confirmó que irán en alianza con el PAN y el PRD tanto en Coahuila como en el estado de México para el 2023 así como para el 2024. En Monclova el presidente del Comité Directivo municipal del PAN Erick Ramos dijo que se analiza que tan favorable es tener una alianza con el PRI o que tan negativo es.

La alianza PRI PAN ya tiene más de tres años si recordamos que en las elecciones pasadas en otros estados se dieron ciertas alianzas entre estos tres partidos.
“Sin embargo se están analizando las dinámicas como están permeando entre la ciudadanía y los estados como Aguascalientes, Tamaulipas y Durango entre otros para ver qué resultados que tan favorable es tener una alianza y que tan negativo es. Estamos pensando si es necesario llevar a cabo
 una consulta ciudadana entre la militancia”.

Consulta. Señaló que otros estados están analizando esta posibilidad donde incluso ya están dispuestos la víspera de las elecciones a gobernador y presidente. “Pensamos realizar la consulta ciudadana entre los días 6 y 7 de junio   con la militancia de Monclova y la región para ver qué tanta unión tenemos”. El PAN somos un partido de oposición que estamos en contra de los gobiernos que han presentado un delito con los dineros del pueblo.  A parte el gobierno federal nos ha golpeado grandemente a esta región incluso a todo el estado de Coahuila. Agregó el dirigente y regidor del ayuntamiento de Monclova. 

Agua y aceite. Por su parte el regidor de morena en el ayuntamiento de Monclova José Daniel González Méndez comentó que ya sabían de la intención del PRI y PAN que son como el agua y el aceite que ahora se quieren mezclar. Incluso al PRD lo calificó como un cascaron que no reúne ciudadanos. 
“Van al fracaso estos tres partidos. A nosotros de Morena no nos preocupa la coalición, de hecho, empezó la desbandada de priistas que están en contra de esta postura anunciada por su líder nacional.

El PAN analizará con encuesta si  va en alianza con el PRI y PRD
El PAN analizará con encuesta si va en alianza con el PRI y PRD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PAN analizará con encuesta si va en alianza con el PRI y PRD