El operativo 'Vacaciones Seguras' se pone en marcha

El operativo 'Vacaciones Seguras' se pone en marcha
Mario Alemán

Brindará seguridad y vigilancia a los viajeros y visitantes.

El Operativo Vacaciones Seguras se puso en marcha participando los tres órdenes de gobierno como la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Civil de Coahuila y la Fiscalía General del Estado, el objetivo es proteger a los monclovenses y a los paisanos que transitan por nuestra ciudad.

El director de Seguridad Pública Raúl Alcocer, entre otros altos mandos estuvieron presentes y dieron el banderazo, con el cual se dio inicio al operativo vacacional.
En un corto mensaje los mandos de las diferentes corporaciones dijeron que en Monclova se trabajará coordinadamente para poder mantener la seguridad y vigilancia de la ciudad y a así prevenir el índice de delitos.
El regidor de Seguridad Pública, Carlos Herrera Pinales informó que los operativos para apoyar a los paisanos que van de paso, o que llegan a esta ciudad, son permanentes, es decir que las corporaciones de Seguridad Pública y Protección Civil, están al pendiente para apoyar a los viajeros, que así lo necesiten.

Objetivos. La instrucción del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, en este sentido, es que Monclova sea considerada como una ciudad amigable y de brazos abiertos, para recibir a los ciudadanos que llegan en verano, para visitar a sus familiares, la función de los agentes de seguridad pública, a cargo del director Raúl Alcocer, es de proximidad humanista, para con los ciudadanos y visitantes.
Dijo que los filtros para apoyar a los paisanos y visitantes, en las entradas y salidas de la ciudad, están colocados en la carretera 57 y señalo que estos también están coordinados con las autoridades estatales.
Por su parte autoridades federales como la Guardia Nacional División de Caminos se encargarán de la seguridad en las carreteras y de necesitarse un servicio o apoyo para alguna familia viajera estarán pendientes los elementos de la dependencia de Protección Civil Municipal.

El operativo 'Vacaciones Seguras' se pone en marcha
El operativo 'Vacaciones Seguras' se pone en marcha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El operativo 'Vacaciones Seguras' se pone en marcha