El nuevo WhatsApp para Windows 10 y 11 

El nuevo WhatsApp para Windows 10 y 11 
Redacción

 

La plataforma de mensajería ha desarrollado una versión de su programa para el sistema operativo Windows, el cual puede descargarse por medio de la tienda oficial Microsoft Store.

La tienda de aplicaciones de Microsoft cuenta con dos distintas versiones de esta aplicación, la versión Beta que ofrece una práctica menos fluida para los usuarios y la que está abierta a la audiencia, que tiene un mejor productividad y trabaja de forma sincronizada con el dispositivo móvil del usuario.

 

634f2e0269ce0.jpg

 

Una vez que la aplicación se haya instalado perfectamente en el dispositivo, al igual que la versión web de WhatsApp, se presentará un código QR con el que el usuario podrá iniciar la sincronización de la plataforma.

 

634f2e392fa06.jpg

 

Ahora, la ventana en la que funciona la aplicación mostrará los mensajes, se podrán ver los estados de los contactos.

Por otro lado, la versión móvil de WhatsApp, que fue sincronizada con la plataforma de escritorio, mostrará el logo de Windows dentro de la lista de dispositivos en los que se ha empezado sesión.

 

634f2e6dd15a6.jpg

 

Con respecto a los mensajes, mientras la aplicación se mantenga abierta dentro del escritorio de Windows, el ícono de WhatsApp aparecerá adentro de la barra de herramientas y un círculo de color aparecerá en la parte superior derecha para indicar el número de mensajes sin leer que tiene el usuario.

Por otro lado, cada vez que haya un nuevo mensaje habrá una notificación en la esquina inferior derecha de la pantalla de la computadora, junto con un área específica en la que se podrá escribir una respuesta directamente desde la notificación, de modo que, al igual que la versión móvil, no será exigido que el usuario ingrese a la aplicación para enviar un mensaje.

Siendo esta la primera versión nativa de WhatsApp para Windows, la aplicación de escritorio aún tiene detalles que pueden mejorarse con nuevas actualizaciones, como la falta de sincronización con Stickers que se encuentran dentro de la versión de celular y que sí están disponibles en la plataforma web.

 

634f2ea25bae4.jpg

 

La pestaña de Comunidades tampoco está disponible en esta versión de escritorio, aunque en lo que respecta a la configuración, su interfaz se anuncia más amigable que la versión web y tiene la particularidad de que el usuario puede modificar el sonido de las notificaciones, algo que no se puede hacer en la versión web y que en la versión celular depende de la configuración del sistema.

El nuevo WhatsApp para Windows 10 y 11 
El nuevo WhatsApp para Windows 10 y 11  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El nuevo WhatsApp para Windows 10 y 11