El nuevo reloj de Huawei que tiene un par de auriculares bajo la pantalla

El nuevo reloj de Huawei que tiene un par de auriculares bajo la pantalla
Agencias / El Tiempo de Monclova

Esta nueva tendencia en audífonos es lo último en lanzamiento de punta y más innovador.

Parece el tipo de dispositivo que encontrarías en la revista de compras de un avión, pero los Huawei Watch Buds son muy reales: un reloj inteligente que es al mismo tiempo estuche de carga para unos auriculares inalámbricos a los que se puede acceder levantando la pantalla.

Según The Register, Huawei reveló por primera vez esta navaja suiza de wearables con un video teaser compartido a través de la red social china Weibo el 29 de noviembre, con la promesa de una presentación completa el 2 de diciembre. Solo un día después, la compañía publicó en Weibo que “la conferencia de lanzamiento de nuevos productos de invierno de Huawei originalmente programada para el 2 de diciembre se pospondrá”, pero sin explicar por qué, y sin detalles sobre una nueva fecha de lanzamiento.

Modelos.  Algunos han especulado que los retrasos podrían estar relacionados con el covid, pero también podría ser que Huawei simplemente no quería robar el protagonismo al primer tráiler de Cocaine Bear, lanzado a principios de esta semana. Por esta razón, no tenemos detalles técnicos sobre los Huawei Watch Buds, lo cual es desafortunado porque tenemos muchas preguntas sobre la duración de su batería (dado que los smartwatches ya tienen problemas en ese sentido), teniendo en cuenta que el par de auriculares inalámbricos cargándose en su interior es otra fuente de consumo de energía. Tampoco tenemos idea de cuánto costarán, pero un vídeo de YouTube proporciona una breve demostración práctica del dispositivo, que recuerda al Huawei Watch 3 del año pasado, pero un poco más grueso para que quepan los auriculares en el interior. Esperamos que también venga con una batería más grande, ya que el Watch 3 solo ofrecía un par de días de uso entre cargas. No es una mala idea para un reloj inteligente, especialmente por lo fácil que es perder unos auriculares inalámbricos y su estuche de carga, pero en general, cuando un dispositivo intenta hacer demasiadas cosas al mismo tiempo, termina sin hacer nada bien. Abusar de los auriculares puede dañar tus oídos Pérdida de audición y acúfenos o tinnitus son algunas de las consecuencias de escuchar muy alta tu música o la radio con auriculares. Pero además del volumen, también influye cuánto tiempo los utilizas al cabo del día y cómo son estos dispositivos. Los auriculares hacen parte de la vida de la mayoría de los usuarios de teléfonos, tabletas y otros aparatos.

El nuevo reloj de Huawei que tiene un par de auriculares bajo la pantalla
El nuevo reloj de Huawei que tiene un par de auriculares bajo la pantalla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El nuevo reloj de Huawei que tiene un par de auriculares bajo la pantalla