El nuevo Comandante participa en reunión semanal de seguridad

El nuevo Comandante participa en reunión semanal de seguridad
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

En estas reuniones se da información por parte de todas las corporaciones policiacas y se analizan temas. 

Luego de anunciar la campaña contra la drogadicción que se estará realizando, la alcaldesa, Norma Treviño Galindo dio la bienvenida al nuevo comandante del 12 Regimiento de Caballería Motorizada, teniente coronel, Marcos Hernández, quien participó en la reunión semanal de seguridad en Piedras Negras, en donde aprovechó para presentarse con el resto de los jefes de las corporaciones policiacas.

“Le estamos dando la bienvenida al teniente coronel, Marcos Hernández, el cual nos ayuda muchísimo con el general de la 47 Zona Militar, y todo su equipo siempre está en coordinación con las corporaciones estatales y municipales”, expresó. Asimismo, dijo que en estas reuniones se da información por parte de todas las corporaciones policiacas, donde se analizó la incidencia delictiva de la ciudad para acordar estrategias que permitan disminuirla y que Piedras Negras se mantenga en los primeros lugares en materia de seguridad.

Beneficios. “Yo creo que la mejor relación es de mucho beneficio para la ciudadanía, ya que seguimos las instrucciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, además se mantiene la coordinación con Seguridad Pública del Estado”, comentó.
Posteriormente recalcó que se trabaja para que Piedras Negras continúe en los primeros lugares en materia de seguridad.
Drogas Treviño Galindo dijo que debido a que la drogadicción un problema grave que trae muchos problemas tanto en las familias, como en la sociedad, se implementara una campaña contra la drogadicción, en la que se busca hacer conciencia a los jóvenes para no caer en esta situación.
“Todos sabemos que hay muchos casos, tanto en Piedras Negras, como en todos los países de drogadicción, y estamos conscientes que es un problema que trae muchas consecuencias en la familia y en la sociedad”, indicó.
En este sentido, dijo que se iniciara con una campaña para hacer conciencia de no caer en estas drogas, también para que los padres se den cuenta de que sus hijos están consumiendo droga y como solucionarlo.
La edil, dio que se está viendo esta situación con todas las corporaciones, porque todos están incluidos de una u otra forma, lo cual es un problema muy fuerte, por lo que se busca quitarlo desde las bases.
Treviño Galindo, dijo que se también se otorgaran consejos con personas expertas en el tema, como psicólogos y terapeutas.

El nuevo Comandante participa en reunión semanal de seguridad
El nuevo Comandante participa en reunión semanal de seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El nuevo Comandante participa en reunión semanal de seguridad