El Niza prolonga su racha y ocupa la segunda plaza

El Niza prolonga su racha y ocupa la segunda plaza
EFE / El Tiempo de Monclova

El duelo comenzó con un tanto de penalti por una mano cometida por Abdoulaye Sylla a los 21 minutos.

Redacción deportes,- El Niza sumó su cuarta victoria consecutiva en la Ligue 1 tras derrotar 2-1 al Nantes y se colocó en la segunda plaza a ocho puntos del líder, el París Saint-Germain, que tiene un partido menos que disputará este domingo frente al Brest en el Parque de los Príncipes.

Los hombres de Christophe Galtier se deshicieron de un rival incómodo que pelea por no despegarse de los puestos europeos y que planteó batalla hasta el final. Ahora, el Niza, podría asentarse en la segunda posición si el Olimpique Marsella, tercero tres puntos por detrás, no gana los dos partidos que tiene pendientes.

El duelo comenzó con un tanto de penalti por una mano cometida por Abdoulaye Sylla a los 21 minutos. Kasper Dolberg no falló y el Nantes, bien gobernado por Pedro Chirivella en el centro del campo, encontró el empate justo al filo del descanso gracias a un lanzamiento de falta bien ejecutado por Andrei Girotto.

Sin embargo, Kephren Thuram, en el primer tramo de la segunda parte, dio la victoria al Niza, que después supo sufrir los intentos del Nantes por conseguir un punto con el que se habría acercado a la quinta y última plaza con premio europeo. 

El Niza prolonga su racha y ocupa la segunda plaza
El Niza prolonga su racha y ocupa la segunda plaza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Niza prolonga su racha y ocupa la segunda plaza