El niño Esaú requiere un implante coclear para escuchar

El niño Esaú requiere un implante coclear para escuchar
Francisco García / El Tiempo de Monclova

El implante tiene un costo de 850 mil pesos. El gobernador Miguel Riquelme Solís promete ayudarlo. 

Durante la gira de trabajo por San Buenaventura, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se comprometió en apoyar al niño Esaú de 4 años de edad quien necesita urgente un implante coclear porque no escucha.

Cuando el gobernador estaba a punto de subir a su camioneta para continuar su apretada agenda de trabajo, se dirigió con dos personas que sostenían una manta. En ella decía: Colecta a beneficio de Esaú. “El implante coclear me ayudará a escuchar y a aprender a comunicarme”.
Madelin Bañuelos, madre del niño que junto con otra vecina sostenía la manta, explicó a periódico El Tiempo que, el implante tiene un costo de 850 mil pesos y que apenas con mucho sacrificio ha reunido 50 mil pesos. 

Implante. El gobernador se dio tiempo para dar lectura a una breve carta que explicaba el problema del 
Niño, Antonio Esaú de León Bañuelos que en agosto cumplirá 5 años de edad y su regalo sería ese implante. Dijo la joven madre quien tiene seis semanas dedicándose a realizar actividades para reunir el dinero. 
“Yo te voy enviar una ayuda. Deja ver el problema del niño. Aquí nosotros en Coahuila tenemos buenos médicos”. Le dijo el gobernador. Luego dio instrucciones para atender el caso del niño quien tiene su domicilio en colonia Saca de Bucareli. El número telefónico para cualquier apoyo es: 869.100.77.46.
Dijo que el implante tiene costo de 500 mil pesos, más los gastos de operación y hospitalización representan  850 mil pesos.

El niño Esaú requiere un implante coclear para escuchar
El niño Esaú requiere un implante coclear para escuchar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El niño Esaú requiere un implante coclear para escuchar