El Napoli del 'Chucky' humilló al Ajax de Edson Álvarez

El Napoli del 'Chucky' humilló al Ajax de Edson Álvarez
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los italianos fueron mucho más en la cancha que el Ajax de Ámsterdam.

El duelo entre mexicanos en la Champions League entre Chucky Lozano y Edson Álvarez tuvo como claro ganador al jugador del Napoli. El equipo italiano se metió a la casa del Ajax para imponerse con un 6-1 lapidario, que deja muy tocado al equipo neerlandés muy tocado en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.  
A pesar de que el Ajax se fue arriba en el marcador apenas a los nueve minutos con un gol de Kudus, el cuadro napolitano pronto retomó las riendas del partido y no las soltó jamás. De la mano de un Chucky Lozano muy activo al ataque, encontró los espacios y logró traducir el vendaval en goles.

Remontaron. El Napoli le dio la vuelta al encuentro gracias a un primer gol de Raspadori al minuto 18 y poco más tarde, pasada la media hora, Di Lorenzo marcó el segundo. Con espacios, Hirving Lozano se vio bien, con su tradicional peligro, incluso puso dos pelotas francas de gol, pero sus compañeros no tuvieron contundencia. El Ajax, normalmente competitivo, mostró una fragilidad inédita en defensa, y el Napoli lo aprovechó. Al filo del descanso, Zielinsky marcó el tercero ante el silencio de la Arena Johan Cruyff. Ya en el complemento, la cosa no mejoró para los neerlandeses, al contrario, los napolitanos olieron sangre y liquidaron el encuentro con otros tres goles. 
Raspadori se apuntó su doblete apenas dos minutos después del silbatazo. 
Más tarde, Kvaratskhelia y Simeone cerraron la cuenta, en una noche negra para los rojiblancos. 
Hirving Lozano buscó por todos los medios marcar su gol y apuntarse en la fiesta, pero no se le dio. Una de las más claras fue en un mano a mano que libró nada menos que con Edson Álvarez.

El Napoli del 'Chucky' humilló al Ajax de Edson Álvarez
El Napoli del 'Chucky' humilló al Ajax de Edson Álvarez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Napoli del 'Chucky' humilló al Ajax de Edson Álvarez