'El Ñango' es capturado tras ataque con cuchillo a su cuñada en Xochimilco

'El Ñango' es capturado tras ataque con cuchillo a su cuñada en Xochimilco
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El delincuente corría metros adelante con las pertenencias de la víctima, por lo que se inició una breve persecución hasta que los uniformados lo interceptaron.

CIUDAD DE MÉXICO.- Edgar Enrique alias "El Ñango" fue detenido por la policía capitalina por estar relacionado con el ataque con arma punzocortante en contra de su cuñada, a quien agredió en reiteradas ocasiones cuando la víctima caminaba acompañada de su hija en calles de la colonia San Francisco Chiquimola.

Derivado de una denuncia ciudadana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a este sujeto quien también utilizó el mismo cuchillo para agredir a una mujer y despojar de sus pertenencias a un ciudadano, en calles de la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con los hechos, los efectos de la SSC realizaban labores de vigilancia y prevención en la colonia Tecoloxtitla, en dicha demarcación cuando fueron requeridos por un hombre de 36 años, quien señaló al Ñango de haber robado.

Al realizar una revisión preventiva, se aseguró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de longitud, una hoja de cuchillo sin mango que presentaba una mancha de sangre; así como dinero en efectivo, que había robado.

Embolsados y apuñalados más de 70 veces: FGJ confirmó la detención de los  presuntos asesinos de dos hermanos en Xochimilco - Infobae

El detenido de 54 años de edad, previa lectura de sus derechos de ley, fue trasladado el agente del Ministerio Público correspondiente, además, tras un cruce de información y al dar seguimiento a cámaras de videovigilancia, los uniformados tuvieron conocimiento que, horas antes, en calles de la colonia San Francisco Chiquimola, en la misma alcaldía, el detenido causó heridas con un arma punzocortante a su cuñada, de 33 años de edad.

Se sabe que la cuñada del agresor fue trasladada por sus familiares a un hospital para su atención médica especializada.

'El Ñango' es capturado tras ataque con cuchillo a su cuñada en Xochimilco
'El Ñango' es capturado tras ataque con cuchillo a su cuñada en Xochimilco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El Ñango' es capturado tras ataque con cuchillo a su cuñada en Xochimilco