El Museo Coahuila y Texas, está abierto para todos los historiadores y artistas

El Museo Coahuila y Texas, está abierto para todos los historiadores y artistas
Redacción / El Tiempo de Monclova

"Durante 20 años los miembros del Colegio de Investigadores, han ocupado las instalaciones del Coahuila y Texas y las seguirán ocupando las veces que quieran".

Las puertas del Museo Coahuila y Texas, están abiertas para todos los historiadores y artistas, sin importar afiliación política, dijo el director de Arte y Cultura, Rolando Valle Farías, luego que un mal entendido, causará confusión en algunos historiadores de la ciudad.

Dijo que, el mal entendido se generó por cuestión de fechas, porque el día que los integrantes del Colegio de Investigadores e Historiadores del Centro de Coahuila, solicitaron una de las salas, ya había un evento programado, motivo por el que no fue posible que lo pudieran llevar a cabo su evento, pero fuera de eso, las instalaciones están disponibles para que realicen sus talleres y conferencias.

Valle Farías, reitero que las puertas del Museo Coahuila y Texas están abiertas, pero los eventos que tengan planeado llevar a cabo, deben agendarse, por lo que hizo la invitación a los integrantes del Colegio de Historiadores y a otros artistas, para que acudan a las oficinas para que agenden con tiempo sus actividades.

Señaló que durante 20 años los miembros del Colegio de Investigadores, han ocupado las instalaciones del Coahuila y Texas y las seguirán ocupando las veces que quieran, pues insistió, que las puertas del museo, siempre estarán abiertas, para ellos y para todos los historiadores de Monclova.

62156eab8b9cd.jpg

Y lo único que Rolando Valle pidió, es que las fechas no se vayan a empalmar con eventos que ellos, como Arte y Cultura, que tengan programados, dijo que en lo que va de esta administración los integrantes del Colegio de Investigadores no se habían acercado y por esa razón, cuando quisieron realizar uno de sus eventos, la sala que requerían ya estaba ocupada, pero fuera de eso, insistió, en que no hay ningún problema.

El Museo Coahuila y Texas, está abierto para todos los historiadores y artistas
El Museo Coahuila y Texas, está abierto para todos los historiadores y artistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Museo Coahuila y Texas, está abierto para todos los historiadores y artistas