El municipio tiene un proyecto de 120 obras públicas para el 2022

El municipio tiene un proyecto de 120 obras públicas para el 2022
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

 Éstas obras públicas tienen un presupuesto establecido que ronda entre los 150 millones de pesos. 

En la presenta administración municipal, el alcalde Mario Dávila, dio a conocer que llevan a cabo un proyecto de obras públicas para la mejora de la ciudad, en este ya se ha logrado realizar 10 trabajos en los primeros 5 meses del año.
 
Mario Dávila, comentó que su planeación tiene establecido elaborar un total de 120 obras públicas de las cuales quedan pendientes 110, éstas tienen un presupuesto establecido que ronda entre los 150 millones de pesos. 
 
Mejoras. El alcalde detalló que son trabajos los cuales se enfocan principalmente en pavimentación ya que al menos entre un 10 y 15% de la población carecen de ella, servicio de agua donde un 2% no es acreedora con facilidad, drenaje que registra una demanda un 1.5% y electrificación.  

Acreedoras. El alcalde, mencionó que los sectores beneficiados son; Norte - Oriente, Oriente-Sur, Sur - Oriente y Poniente, pues son aquellos de la ciudad que registran un mayor rezago y necesidad en estos principales servicios para ubicarse en zonas dignas. 

Objetivos. Lo ideal es que la presente presidencia deje al menos un rezago de 5 a 7 % en pavimentación, es decir que cubra al menos un 9% del careciente, pues es la que registra mayores complicaciones. El alcalde contó que, aunque no es una tarea fácil y se necesita de un alto presupuesto, se encuentran gestionando de qué manera pueden lograr abarcar más territorio de la localidad y beneficiar a más personas.  

El municipio tiene un proyecto de 120 obras públicas para el 2022
El municipio tiene un proyecto de 120 obras públicas para el 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El municipio tiene un proyecto de 120 obras públicas para el 2022