El Municipio realiza 'Miércoles Contigo' en el ejido la Navaja

El Municipio realiza 'Miércoles Contigo' en el ejido la Navaja
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Obras de pavimentación, obras de agua potable y regularización de títulos de propiedad en Ejidos.

La alcaldesa Norma Treviño Galindo informó que este jueves se llevó a cabo el programa "Miércoles Contigo" en el Ejido la Navaja, dónde se ha logrado avanzar en los problemas de agua potable, pavimentación y la regularización de títulos.

La edil señaló que nuevamente se visita a los ejidos, esto con el propósito de estar al pendiente de las necesidades de las familias que viven y producen en el campo, las cuales, son parte muy importante en el desarrollo de Piedras Negras.

Reunión. Asimismo, dijo que esta es la tercera edición de este programa de audiencias “Miércoles Contigo en los Ejidos”, el cual, tuvo que cambiarse a este jueves, debido a una reunión con el gobernador del estado en la ciudad de Saltillo. Sin embargo, la primera autoridad, señaló que se encuentran listos para atender las demandas de la población de este ejido La Navaja, así como ya se realizó en los ejidos Centinela y San Isidro. Posteriormente, la edil, resaltó que debido a esta cercanía se han resuelto diferentes problemas que la comunidad de estos sectores ha solicitado, uno de ellos, es el abasto de agua potable a estos ejidos. “Hemos avanzado mucho también en la obra de pavimentación del camino rural que une a los dos ejidos Centinelas, así como también con el proceso de regularización de títulos de propiedad”, expresó. Posteriormente, la primera autoridad, dijo que en respuesta al compromiso que se realizó en campaña, de extender los servicios de salud a toda la población, este jueves se llevó a cabo la apertura de un dispensario médico en el Ejido La Navaja, el cual beneficiara a todas las familias del campo. Indicó que este dispensario, atenderá a las familias del Ejido la Navaja y de los Ejidos circunvecinos, el cual tendrá atención médica gratuita, mismo que tendrá personal muy calificado para la atención médica y dental de los ejidatarios. Resalto que estar sanos es uno de los mayores deseos que tienen todas las personas, por lo que dijo que el contar con disponibilidad inmediata de los servicios de salud cuando las personas se enferman es muy importante, ya que podrán ser consultados, sin tener que desplazarse muchos kilómetros. Asimismo, dijo que este, es el primer dispensario médico que se lleva a la zona rural, además del sexto que pone en operaciones esta administración municipal, mismo que brindará un servicio de primer nivel con consultas generales y dentales, además de pláticas de salud nutricional y reproductiva, vacunas, entre otras.

El Municipio realiza 'Miércoles Contigo' en el ejido la Navaja
El Municipio realiza 'Miércoles Contigo' en el ejido la Navaja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Municipio realiza 'Miércoles Contigo' en el ejido la Navaja