El Municipio anuncia las bases para las 'Becas con Todo 2022'

El Municipio anuncia las bases para las 'Becas con Todo 2022'
Azucena González / El Tiempo Piedras Negras

Autorizó 3 millones de pesos para las “Becas Con Todo 2022”, de primaria, secundaria, preparatorias y universidades.

A través de una rueda de prensa la directora de Desarrollo Social Municipal, Jessica Velázquez Castañeda, informó que el cabildo autorizo 3 millones de pesos para las “Becas Escolares Con Todo 2022”, para alumnos con buenas calificaciones, tanto de primaria, secundaria, preparatoria, universidad y para personas con discapacidad.

Educación. Velázquez Castellanos, acompañada del síndico Guillermo Sierra Cano y el profesor Valentín Trujillo Sánchez, Coordinador de Educación del Ayuntamiento dieron a conocer las bases para acceder a las becas.
Explicó que estas becas son para estudiantes de Primaria, Secundaria, Preparatoria, Universidad y Educación Especial de escuelas públicas del municipio, el principal objetivo es apoyar a los alumnos que se esfuerzan estudiando y desean continuar con su preparación académica, lo puedan hacer, de esta forma evitamos la deserción escolar. 

CE. Los interesados en obtener la beca deberán ser alumnos regulares, es decir que estén inscritos en algún grado para ciclo escolar 2022-2023, podrán solicitar beca solo para un estudiante por familia. Al momento de realizar la solicitud, estarán sujetos a un estudio socioeconómico a fin de confirmar las condiciones expresadas en la documentación correspondiente, lo cual será realizado por el comité evaluador. Así mismo deberán reunir los siguientes requisitos de documentación: Acta de nacimiento del estudiante, CURP del estudiante, ultima calificación del último año cursado con promedio mínimo de 8.0, comprobante de inscripción sellado, credencial de elector del padre o tutor reciente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, traer pluma para el llenado del registro y portar cubrebocas ya que es obligatorio por cuestiones sanitarias.
Finalmente dijo que la recepción de documentos será a partir del 11 de julio y cierra el día 29, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Salón. 

El Municipio anuncia las bases para las 'Becas con Todo 2022'
El Municipio anuncia las bases para las 'Becas con Todo 2022' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Municipio anuncia las bases para las 'Becas con Todo 2022'