El mototaxi para niños sí existe y es viral en TikTok

El mototaxi para niños sí existe y es viral en TikTok
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El mototaxi que ha causado sensación en TikTok fue captado en Perú, y los usuarios quieren uno igual. 

En materia de vehículos podemos encontrarnos con grandes sorpresas. Desde carros que se fabricaron en colaboración con alguna franquicia de videojuegos o de anime, como los autos de Pokémon; coches que han sido modificados para promocionar algún negocio; o simplemente para gritarle a los cuatro vientos que somos fan de alguna banda. Pero el día de hoy en te contaremos sobre un particular video que se viralizó a través de TikTok, y no es para menos, ya que podemos observar lo que parece ser una niña conduciendo un pequeño mototaxi de colores rosa, azul y negro.

El suceso quedó captado en un video publicado en TikTok por el usuario czarjp1105, quien se encontraba transitando por un parque en la provincia de Tocache en el departamento de San Martín, en Perú.

Con la descripción de “creatividad peruana”, este video ha generado bastante interacción dentro de la plataforma.

El viral mototaxi versión miniatura

Durante el video podemos observar como el usuario se encuentra grabando un scooter que se está moviendo solo. Sin embargo, segundos más tarde, la cámara enfoca la razón por la cual este particular contenido se viralizó: una niña manejando lo que parece ser un conocido “mototaxi” pero en una versión miniatura, perfecta para transportar pequeños.

Mientras se reproduce el video podemos escuchar de fondo un popular audio de la plataforma en el que el actor de doblaje Luis Carreño Pinango, quien da la vida al personaje de Bob Esponja en Latinoamérica, dice: “pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¿¡Qué es eso?!” El uso de este audio es para enfatizar sobre alguna situación fuera de lo común.

El particular “mototaxi” en versión para niños está adornado por una cabina hecha con lona de color azul y dos ventanas de hule a los costados.

El vehículo cuenta con una rueda de color rosa en la parte delantera y dos ruedas negras en la parte trasera.

Y aunque un mototaxi convencional funciona a base de un motor, este es impulsado por dos pedales ubicados en la rueda delantera.

El video que se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok ha sido reproducido cerca de 176.3 mil veces, ha sido compartido en 664 ocasiones, cuenta con 12 mil me gusta, tiene un acumulado de 794 guardados y cuenta con 258 comentarios a tan solo unos días desde que fue publicado.

Los usuarios de la red social han expresado sus sorpresa ante este mototaxis para niños con comentarios como: “Necesito uno de esos en mi vida”; “Por estas cosas no me voy de Perú”; “¿Dónde lo puedo conseguir?”; “¿Y sube hasta mi cerro?”; “Lo peor de todo es que necesito uno de esos”, entre otros.

Sin duda alguna las personas han dejado muy en claro que este video les ha sacado una sonrisa. Y tú ¿le harías su propio mototaxi a tus hijos? Seguro pasarían horas de diversión y se robarían todas las miradas a su paso. 

El mototaxi para niños sí existe y es viral en TikTok
El mototaxi para niños sí existe y es viral en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El mototaxi para niños sí existe y es viral en TikTok