El Motagua no pudo pasar del empate ante el Seattle Sounders

El Motagua no pudo pasar del empate ante el Seattle Sounders
EFE / El Tiempo de Monclova

El marcador quedó 0-0. 

Tegucigalpa.- El Motagua hondureño no pudo en casa pasar del empate a cero en el juego contra el Seattle Sounders, de Estados Unidos, de los octavos de final de la Liga Campeones de la Concacaf, eliminatorio para el Mundial de Clubes.

En el primer tiempo el Motagua jugó mejor y llegó más al área que su rival, pero no pudo definir en al menos tres claras ocasiones que tuvo para anotar.

El Seattle Sounders solamente hizo un disparo directo a la portería del equipo del país centroamericano, que desde hace ocho años dirige el argentino-hondureño Diego Vázquez.

El Motagua creaba peligro con Roberto Moreira, Diego Auzqui y Lucas Baldunciel, que se filtraba por la derecha.

Al minuto 8, el portero del Motagua, Marlon Licona, atrapó sin dificultad un fuerte disparo de Raúl Ruidíaz.

La más clara del Motagua en el primer episodio la tuvo Marcelo Pereira, quien caído en el área tras un saque de esquina, estrelló la pelota en el horizontal.

En la segunda parte ambos equipos entraron sin cambios y de nuevo fue el Motagua el que tuvo mejor propuesta, con llegadas por los extremos, pero sin crear peligro en el área rival, que intentaba hacer daño al contragolpe con Jordan Morris y Ruidíaz.

El juego fue más de medio campo, con un fútbol menos vistoso que en la primera parte, escasos tiros a puerta y un Seattle Sounders con bajo nivel pero con un buen cerrojo en defensa.

El juego de vuelta se disputará el 24 de febrero, con la presión del Motagua de un buen resultado para pasar a la siguiente fase.

 

Ficha técnica:

0. Motagua: Marlon Licona; Omar Elvir, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Franco Olego (Iván López m.78); Marcelo Santos, Wesly Decas, Diego Auzqui (Carlos Mejía m.78), Jonathan Núñez; Lucas Buldunciel (Jessé Moncada m.65) y Roberto Moreira (Angel Tejeda m.58).

Entrenador: Diego Vázquez.

0. Seattle Sounders: Stefan Frei; Xavier Arreaga, Nicolas Lodeiro (Nouhou Tolo m.64), Albert Rusnak, Alexander Roldan; Kelyn Rowe (Freddy Montero m.81), Cristian Roldán, Yeimar Gómez, Obed Vargas; Jordan Morris (Jackson Ragen m.88) y Raúl Ruidíaz.

Entrenador: Brian Schmetzer.

Goles: 0-0.

Árbitro: Luis Enrique Santander (México). Mostró cartulina amarilla a Lucas Buldunciel, del Motagua, y Kelyn Rowe, del Seattle Sounders.

Incidencias: Partido de ida de octavos de final de la Liga Campeones de la Concacaf, clasificatorio para el Mundial de Clubes, disputado a puerta cerrada, sin público, en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, en el norte de Honduras. 

El Motagua no pudo pasar del empate ante el Seattle Sounders
El Motagua no pudo pasar del empate ante el Seattle Sounders 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Motagua no pudo pasar del empate ante el Seattle Sounders