El Milan empata ante el Colista y pone en peligro el liderato

El Milan empata ante el Colista y pone en peligro el liderato
EFE / El Tiempo de Monclova

El marcador quedó 2-2.

Roma.- El Milan salvó un punto en casa del Salernitana (2-2), colista de la liga, un resultado que puede privarle de la primera plaza de la clasificación si el Inter vence al Cagliari en la vigésima sexta jornada de la Serie A.

Saltó la sorpresa en la liga italiana. El duelo entre el colista y primer clasificado, que se presentaba como un trámite para los milaneses, se complicó gracias a una gran actuación colectiva de los de Salerno y al guardameta 'rossonero', el francés Mike Maignan, que falló en el primero de los goles.

Eso sí, todo se puso de cara para los hombres que dirige el italiano Stefano Pioli con el gol del brasileño Junior Messias a pase del francés Theo Hernández en el minuto cinco de partido. Todo hacía presagiar un partido tranquilo con el gol de Messias, pero a la media hora de encuentro Maignan midió mal en una salida y dejó un balón muerto en la frontal del área que el italiano Federico Bonazzoli convirtió de chilena sin portero para igualar la contienda.

A partir de este momento, el partido, dominado por el Milán, se equilibró y ambos equipos pugnaron de tú a tú por tres puntos muy necesarios para los dos conjuntos. En el minuto 70, cuando el Milan parecía imponer su idea de juego, el bosnio Milan Djuric -una pesadilla por arriba para la defensa 'rossoneri'- cabeceó un centro lateral pegado a un palo al que Maignan no pudo llegar.

El nerviosismo se apoderó de los de Pioli, que veían cómo el liderato del 'scudetto' se les escapaba ante el colista, pero cinco minutos más tarde de encajar el gol, el croata Ante Rebic firmó un potente golpeo desde fuera del área que devolvió la esperanza a los visitantes, que no pararon de intentarlo, sin éxito, hasta el final.

Con este resultado, el Inter, ahora con dos partidos menos que sus convecinos de Milán, podrían terminar la jornada líderes en caso de ganar a un Cagliari también en puestos de descenso; mientras que la Salernitana sigue ocupando la última plaza de la tabla tras el empate.

El Milan empata ante el Colista y pone en peligro el liderato
El Milan empata ante el Colista y pone en peligro el liderato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Milan empata ante el Colista y pone en peligro el liderato