El microbikini con el que Khloé Kardashian presumió su abdomen marcado y cinturita

Khloé Kardashian modeló un bikini de su marca de moda en redes sociales; así posó

El microbikini con el que Khloé Kardashian presumió su abdomen marcado y cinturita
Redacción El Tiempo Monclova

Khloé Kardashian arrasó en redes sociales después de publicar una fotografía de sí misma sólo vestida con un bikini color azul pastel. 

Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una imagen donde se muestra modelando un bañador de dos piezas, conformado por un sostén push up y un bikini de corte alto con finos tirantes de resorte que se aferraron a sus curvas de impacto. 

Ambas prendas, de Good American, ayudaron a destacar su figura irreal y vientre marcado en el que trabaja todos los días con una estricta rutina fitness

Hizo alarde de su talento frente a la cámara al posar con su rostro oculto por sus manos y celular, pero mostrando su bikini body a la orilla de una lujosa piscina donde nadaba su pequeña True. 

Al look sólo añadió un par de brazaletes de colores y presumió una manicura fresca en color nude.

Bajo la postal escribió “Hace unas semanas”. Al momento de su publicación casi superó los dos millones de reacciones, entre ellas las de sus amigas y familiares.

Su amiga Malika escribió haciendo referencia a lo bien que se ve en la foto: “No me importa de hace cuánto tiempo es.  ¡Lo has estado!”. 

Su reciente actividad en redes sociales sucede después de ser vista divirtiéndose con su hija True y sus sobrinas Penelope, North y Chicago. 

La celebridad de Calabasas se dejó fotografiar corriendo por la orilla del mar ataviada con un conjunto deportivo ajustado que remarcó sus curvas; usó leggings negros y un top sin mangas con escote circular. 

A pesar de tener poco maquillaje y un outfit sencillo, la empresaria, de 38 años, se lució glamurosa y ostentosa con gafas de diseñador. 

Recientemente Khloé recibió a su segundo bebé a través de una madre sustituta. La noticia de la espera de su bebé surgió semanas antes de su nacimiento.

Una fuente le dijo a People que Kim “apoyó y animó” a su hermana a tener un segundo bebé a través de subrogación con Tristan Thompson.

“Khloé trató de quedar embarazada por un tiempo [el año pasado]”, reveló el insider. “Cuando esto no funcionó, decidieron explorar otras opciones. Kim apoyó y animó a Khloé a encontrar una madre sustituta”, agregó. 

La estrella de la NBA y la millonaria empresaria produjeron tres embriones, una niña y dos niños, que fueron congelados; en noviembre pasado lograron implantar uno a la madre sustituta.

Tras su nacimiento a finales de julio, otra fuente le dijo a People: “Khloe está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa”. 

 

El microbikini con el que Khloé Kardashian presumió su abdomen marcado y cinturita
El microbikini con el que Khloé Kardashian presumió su abdomen marcado y cinturita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El microbikini con el que Khloé Kardashian presumió su abdomen marcado y cinturita