El mexicano Juan Toscano la pasa mal con Los Ángeles Lakers

El mexicano Juan Toscano la pasa mal con Los Ángeles Lakers
Agencias / El Tiempo de Monclova

Decepcionante está siendo el primer año de Juan Toscano Anderson con Los Ángeles Lakers. El basquetbolista mexicano está lejos de tener el protagonismo que buscaba cuando decidió abandonar a los actuales monarcas de la NBA y enrolarse en un equipo que intentaba volver a los primeros planos.

Ya se fueron 22 partidos de la temporada 2022 para los Lakers, y el seleccionado nacional apenas ha visto actividad en 12 compromisos. El número de minutos cada vez es más limitado con promedios de 2.2 puntos, 1.8 rebotes y 0.5 asistencias por cada ocasión que salta a la duela.  Toscano Anderson llegó a Los Ángeles con la intención de tener protagonismo en la segunda unidad, pero el coach Davin Harm ha ido perdiendo la confianza en el #96. 
El alero, de 29 años, ya no forma parte de la rotación de los Lakers y no ha visto actividad en los dos últimos compromisos.   Su último encuentro disputado fue en la victoria sobre Portland de la semana pasada donde contribuyó con un rebote y una asistencia en los dos minutos que disputó. Con el partido ya resuelto, Harm decidió mandarlo a la duela. Ya se fueron 22 partidos de la temporada 2022 para los Lakers, y el seleccionado nacional apenas ha visto actividad en 12 compromisos. El número de minutos cada vez es más limitado con promedios de 2.2 puntos, 1.8 rebotes y 0.5 asistencias por cada ocasión que salta a la duela. 

El mexicano Juan Toscano la pasa mal con Los Ángeles Lakers
El mexicano Juan Toscano la pasa mal con Los Ángeles Lakers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El mexicano Juan Toscano la pasa mal con Los Ángeles Lakers