El mexicano Erick Gutiérrez se lesiona y sale del campo en camilla

El mexicano Erick Gutiérrez se lesiona y sale del campo en camilla
EFE / El Tiempo de Monclova

Está por verse el alcance de la lesión de Gutiérrez, que pasó por quirófano en septiembre de 2020 para una operación de tobillo que le hizo perderse la primera mitad de la temporada 2020/21.

La Haya.- El jugador mexicano del PSV Eindhoven Erick Gutiérrez se lesionó este domingo en un lance del encuentro contra el Heerenveen, en un partido de la Eredivisie de Países Bajos, y fue retirado del campo en camilla.

La acción sucedió en los últimos minutos de la primera parte, cuando el centrocampista hizo una entrada para intentar detener el avance del delantero Amin Sarr, que logró evitar al mexicano.

Gutiérrez intentó ponerse en pie, pero cayó inmediatamente al césped y fue incapaz de levantarse, por lo que tuvo que ser trasladado en camilla a los vestuarios. El entrenador del PSV, Roger Schmidt, lo sustituyó por Carlos Vinícius.

Unos minutos antes, el exfutbolista del Pachuca mexicano había salvado un gol en la línea tras un cabezazo de Siem de Jong. El PSV se impuso al final del partido por 3-1, lo que le permite mantener el segundo puesto en la liga de Países Bajos.

Está por ver el alcance de la lesión de Gutiérrez, que pasó por quirófano en septiembre de 2020 para una operación de tobillo que le hizo perderse la primera mitad de la temporada 2020/21.

En abril del año pasado, una serie de problemas musculares lo apartaron de los terrenos de juego varios meses, pero en noviembre volvió a estar totalmente recuperado y se ganó la confianza del técnico Schmidt, pues desde entonces ha sido un habitual de su once inicial, tanto en Eredivisie como en los encuentros de competiciones europeas.

El mexicano Erick Gutiérrez se lesiona y sale del campo en camilla
El mexicano Erick Gutiérrez se lesiona y sale del campo en camilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El mexicano Erick Gutiérrez se lesiona y sale del campo en camilla