El mexicano Cristian Quiñonez debuta con nocaut en la UFC

El mexicano Cristian Quiñonez debuta con nocaut en la UFC
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El peleador mexicano debutó en la UFC París y lo hizo con triunfo

CIUDAD DE MÉXICO.- El orgullo mexicano sigue presentándose en la Ultimate Fighting Championship (UFC). Ahora le tocó el turno al peleador tricolor, Cristian Quiñonez (peso gallo).

El oriundo de Zacatecas se impuso por nocaut técnico al alemán Khalid Taha, en lo que significó su debut en la UFC. Restaban 1:46 minutos del primer round cuando el tricolor dejó tendido a su contrincante.

"El Problema" quedó con una marca de 18-3-0. Nueve de sus triunfos fueron por la vía del nocaut y tres por la sumisión, en su historial como peleador de Artes Marciales Mixtas."Estoy bien contento. Gracias París. A lo que venga… Problema en la casa. Gracias a mis patrocinadores, a mi coach, al Pablo, gracias a todos", declaró el peleador de 26 años, aún en el octágono.

Brandon Moreno, el otro peleador nacido en México que ha conquistado título en la UFC, asistió a París para ver el debut de su compatriota.

El de Tijuana celebró como suyo el triunfo de Cristian Quiñonez, Brandon alzó los brazos y gritó efusivo el triunfo de su compatriota. Posteriormente, "El Problema" corrió hasta su lugar y se abrazaron efusivamente.

El mexicano Cristian Quiñonez debuta con nocaut en la UFC
El mexicano Cristian Quiñonez debuta con nocaut en la UFC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El mexicano Cristian Quiñonez debuta con nocaut en la UFC