El mejor combo para tu mascota: comedero y fuentes inteligentes

El mejor combo para tu mascota: comedero y fuentes inteligentes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Nuestras mascotas se merecen lo mejor y por ello, no sorprende que cada vez existan más opciones inteligentes pensadas en ellas. ¡Y Xiaomi no ha querido quedarse atrás!

Xiaomi llegó a España hace 5 años presentándonos sus smartphones, pero en los últimos años hemos visto una continúa apuesta por el hogar inteligente y la automatización. Y ahora es el turno de dos nuevos dispositivos pensados para perros y gatos: Smart Pet Food Feeder y Smart Pet Fountain. Los mismos prometen mantener a los animales alimentados e hidratados, incluso cuando no estamos en casa.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder es el dispensador de comida idóneo para las mascotas de tamaño pequeño y mediano. Un dispositivo controlado a través de la aplicación Xiaomi Home, que suelta pienso automáticamente en dosis predefinidas. Esto puede ser especialmente útil si tenemos una mascota que tenga que seguir una dieta estricta.

Con un depósito de 3.6 litros y un recipiente de acero inoxidable 304 antibacterias, el alimento se mantiene limpio y seguro. Además, está construido con un sistema de triple sellado, para evitar que la comida almacenada se ponga mala. Primero, un anillo de sellado de silicona garantiza el cierre y la frescura. Segundo, un sistema de cartuchos desecantes en el compartimento evita que se formen humedades. Y, por último, el propio dispensador usa un sistema de puerta giratoria para evitar que la comida permanezca al aire.

Lo más curioso de este dispositivo inteligente es que al ser inalámbrico solo trabaja con dos pilas AA y un consumo de 5.9 W, un detalle muy interesante en el caso de que se nos vaya la luz en casa, algo que no será impedimento para que nuestra mascota se siga alimentando sin inconveniente alguno. Y al ser compatible con la aplicación Xiaomi Home, sabremos en todo momento el nivel del depósito y estado de la comida, además de poder pedirle al asistente que, por ejemplo, entregue una cantidad extra de comida.

El mejor combo para tu mascota: comedero y fuentes inteligentes
El mejor combo para tu mascota: comedero y fuentes inteligentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El mejor combo para tu mascota: comedero y fuentes inteligentes