El Marsella celebra en Portugal con gol de Alexis Sánchez

El Marsella celebra en Portugal con gol de Alexis Sánchez
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Grupo D de la Champions League tuvo una intensa jornada este miércoles. Mientras el Olympique de Marsella se impuso por 2-0 ante el Sporting de Lisboa con un gol de Alexis Sánchez, de manera simultánea el Tottenham goleó al Eintratch Frankfurt para tomarse la punta de la tabla de posiciones.

El elenco inglés no partió de la mejor manera, pero solo le bastaron minutos para dar vuelta el partido. Al 14', Daichi Kamada puso el 0-1, pero apenas seis minutos después, Harry Kane metió un pase profundo para Heung Min Son, quien quedó frente a frente con el portero para poner el 1-1.

Al 28', Kane pondría de penal el 2-1. Y antes de que finalizara la primera mitad, caería el tercero de los Spurs y gracias a una genialidad de Son. Al 36', el surcoreano estaba perfectamente ubicado en el área para recibir el centro de Pierre-Emil Hojbjerg y poner de volea el tercer y último gol inglés.

Cuando ya no quedaba nada, el Frankfurt aprovechó un balón detenido para descontar, aunque no sería suficiente: al 87', Mario Götze ejecutó un tiro de esquina y Faride Alidou marcó de cabeza el 3-2. El marcador casi cambia a favor de los ingleses en los descuentos cuando se decretó penal a su favor, pero Kane remató muy elevado y se perdió la chance de irse con un 4-2.

Con el triunfo, el Tottenham se tomó la punta del Grupo D con siete unidades. En el segundo puesto está el Marsella con seis, seguido por el Sporting de Lisboa con el mismo puntaje pero menos favorable diferencia de gol. El Frankfurt pasó a ser colista con cuatro puntos.

 

El Marsella celebra en Portugal con gol de Alexis Sánchez
El Marsella celebra en Portugal con gol de Alexis Sánchez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Marsella celebra en Portugal con gol de Alexis Sánchez